lunes, 8 de marzo de 2010

PREVIA VALENCIA-RACING: LUNES DE FÚTBOL.


Otro lunes de fútbol en Mestalla, (ya van dos seguidos, la Federación a sabiendas de que jugamos el jueves Euroliga nos pone un partido en lunes otra vez: como siempre a fastidiar a los mismos).

Carro de bajas para recibir al Racing

Unay cuenta con un carro de bajas para afrontar el partido de esta noche ante el Racing de Santander. César, Miguel, Alexis, Mathieu, Banega, y Albelda no estarán disponibles por sanciones o lesiones, aunque Navarro vuelve al once inicial. Por lo tanto Moyà defenderá el marco valencianista, en los laterales el jovencísimo Joel se perfila como titular, intuyo que Maduro actuará de lateral zurdo (porque otro no hay). En el centro del campo Baraja y Fernandes se encargarán de manejar al equipo, y arriba estarán los de siempre.

Aunque si de mi dependiera le daría descanso a Villa, creo que lo necesita, y además está apercibido de tarjeta y se podría perder el partido del Camp Nou.

Encuentro clave para abrir brecha

Este encuentro es clave para abrir brecha con los perseguidores de los de Unay Emery, de ganar sacarían seis puntos al Sevilla y Mallorca.

El Racing: visitante incómodo

Sin embargo los últimos precedentes ligueros son favorables a los cántabros, no pierden en Mestalla desde la temporada 2004/05, y han ganado las tres últimas campañas (el año anterior 2-4 con triplete de Tchite.

Esta semana a pensar en verde

Tras este choque tocará pensar en el Werder Bremen alemán. Como diría el anuncio, esta semana tenemos que pensar en verde (el chiste es malo, lo sé).

13 comentarios:

  1. ¡¡ Mi gran amigo ché ¡¡ no podéis fallar campeon ¡¡¡¡ , cuidao con el sevilla que va debajo........., teneis que afianzarnos el tercer puesto por lo civil o lo criminal ¡¡¡ amunt valencia visca el valencia es el millor ¡¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    MUSHO BETIS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas bajas las del Valencia , pero me preocupa más la moral del Racing cuando visita Mestalla , pues parece tener tomada la medida al Valencia en su campo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé,
    Hay bajas, pero el Valencia tiene plantilla para salir de eso. No debe tener problemas para ganar hoy, aunque cada vez que lo digo... :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, siempre fastidiarán a los mismos porque ni Barça ni Madrid jugarán este día.

    Creo que pese a las bajas y la mala estadística, el Valencia ganará hoy.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé!
    Si, otra vez a jugar en lunes...Tranqiolo, piensa en verde ;)
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, la liga es muy sabia para ver a quien le pone los partidos el lunes, jajaja.

    Sabe que no os quejáis. Esto le pasa a un Madrid, un Barcelona o alguien con tirada en la prensa nacional y no jugaba un lunes en lo que queda de temporada.

    ResponderEliminar
  7. El VAlencia se abona a los lunes. Creo que ganará y con facilidad. Además, el pinchazo del SEvilla le debe servir de espoleta para confirmar la tercera plaza. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Esto de jugar en lunes no me acaba de convencer. Suerte y "pensamos en verde" ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡
    Ya puedes escuchar el primer programa de Tertulia Deportiva de Rockeroak Blog.
    http://rockeroakblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Noé,

    Mal no acabó por suerte y por Moyá, pero fue muy triste, por utilizarun calificatvio suave. Lo mejor, ver a Joel.

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  11. Esto es INADMISIBLE hombre ! como se puede poner un partido el lunes sabiendo que uno de los dos representantes españoles que quedan en la Uefa se la jujega el jueves ?

    asco...

    ResponderEliminar
  12. A ver si tenéis una semana grande y hacéis un favor al madri que está muy necesitado.

    entradas final copa

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo mío estoy aqui para cometnarme que he abierto una sección en mi blog la titulo EXPERIENCIAS INOLVIDABLES y no es otra cosa que mis bloggeros lectores y no bloggeros me comenten como ha vivido un partido que le haya marcado para siempre y que haya ganado , una final de copa , una liga ganada , un ascenso importante , en definitiva contarme en primer persona como vivió ese partido tan trascendental e importante en su vida , claro si quieres , puedes y tienes tiempo eh ? no estás obligado , me haría mucha ilusión la verdad , me lo pasas por el correo tus vivencias si me la pones ,saludos ¡¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar