jueves, 18 de marzo de 2010

PREVIA WERDER BREMEN-VALENCIA: A JUGARSELA EN ALEMANIA.

Llega la hora de la verdad para el Valencia en la Europa League, la hora de saber si de verdad podemos optar a ganar esta competición.

Con un carro de bajas

Como viene siendo habitual en los últimos partidos, Unay contará con un carro de bajas. Mathieu, Alexis, Navarro, Albelda, Banega y Pablo no serán de la partida. De esta forma el once inicial apunta al siguiente: César, Miguel, De Albert, Maduro, Bruno, Baraja, Marchena, Joaquín, Silva, Mata y Villa. Aunque el guaje hoy volverá a ser de la partida.

El Werder ya demostró en la ida que es un equipo rocoso y muy difícil de batir, que realiza una fuerte presión. Por lo que la magia de Silva hoy deberá aparecer mas que nunca.

Malos recuerdos del Weserstadion

El Valencia (y en especial Vicente que en este estadio se lesionó de gravedad en 2004), no le traen buenos recuerdos. En la temporada 2004/05 el equipo verdiblanco apeó de la Champions League al conjunto entrenado por aquel entonces por Claudio Ranieri.

Las estadísticas en Alemania son muy malas, en 42 años tan solo hemos podido ganarle al Bayern Munich (3-0 en la campaña 1996/97) y al Schalke 04 en la 2007/08 (0-1). En el recuerdo de todos los valencianistas está la humillante derrota ante el Kalsruher por 7-0 en 1994, y el subcampeonato de la Champions ante el Bayern en 2001.

6 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Mucha suerte. Las estadísticas están para romperlas y más en el caso de salir negativas. Así que...a por la victoria!
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. suerte para esta noche a ver si pasais a cuartos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. A ver si tenéis suerte y marcáis pronto para meter presión al Werder.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si marcaís pronto teneís esperanzas... ¡SUERTE!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sólo media hora de partido y ya van 1-2. El Valencia ha empezado muy bien pero tendrá que pelearlo hasta el final.

    Saludos desde El Gol Fantasma.

    ResponderEliminar
  6. Cómo se la arreglan estos alemanes para empatar a 3 , menos mal el 3 - 4 de Villa hace un momento . Pero que no se de por muerto al Werder que quedan casi 25 minutos .

    Un saludo

    ResponderEliminar