domingo, 28 de marzo de 2010

ZARAGOZA 3 VALENCIA O: DE PASEÍTO POR LA ROMAREDA.

Otro partido mas donde nuestros adorables muchachos salieron a pasearse, sin morder, sin ambición, sin dignidad, sin nada... otro partido mas donde acabamos con uno menos por una autoexpulsión, en este caso Zigic (estas tonterías tendrían que tener sanción por parte del club, ya está bien de perjudicar al equipo porque a los nenes se le cruzen los cables). Otro partido mas donde el árbitro nos roba (quedó impune una agresión a Joaquín, y no pitó un penalti cuando ya lo había hecho, ver para creer).

Casi prefiero que ganen los de a bajo...

Cada vez que tenemos posibilidad de distanciarnos con los de a bajo la cagamos, este equipo solo juega cuando tiene la soga al cuello. De ganar podríamos haber dejado al Mallorca a nueve puntos, pero teniendo a una plantilla y a un entrenador tan conformista es lo que hay. En el primer tiempo solo hubo un mano a mano de Mata en el minuto 16 y dos remates bastante claros de Zigic, lo demás un encuentro bastante soporífero.

Diogo y Zígic nos sentenciaron

En las postrimerías de la primera parte el Zaragoza dejó casi resuelto el choque, minuto 41 Diogo recibe un balón en la frontal del área, dribla a Banega y se saca un zurdazo imposible para César. Antes del descanso el serbio se autoexpulsó (como lo buscó Contini) y a tomar por saco.

Lo último que nos podía pasar, gol de Arizmendi...

La segunda mitad se inició con una jugada polémica: cae Pablo dentro del área, no parece nada pero los comentaristas de la sexta dicen que el linier ha pitado penalti. Finalmente el árbitro no lo señala, ¿la razón? váyase usted a saber.

Y el colmo de los colmos, el remate de los tomates, el súmum de la mala pata... que te meta Arizmendi. Un pibe que solo metió gol en el Bernabeu, que necesitaba una portería de rugby para anotar: pues si, el fue el que hizo e 2-0. Corría el minuto 63 cuando Edmilson asistió al ex del Atleti. Aún llegaría el tercero, Jarosik remató al fondo de las mallas un córner en el 71. Ahí apagué la tele, y es que a un servidor no le gusta que le tomen por tonto.

¿Y ahora que?

La próxima parada es el jueves ante el Atlético de Madrid en Mestalla, espero que el equipo vuelva a mostrar su mejor versión con Silva y Villa sobre el tapete de juego.

8 comentarios:

  1. Vi el partido y al Valencia le pesó la ausencia de Villa. El Zaragoza salió a por todas y el Valencia salió muy dormido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    No pude seguir el partido así que me fío de tu criterio :)
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé,
    No vi el partido, así que me llevé una gran sorpresa al descubrir el marcador. Estoy de acuerdo en lo que dices, de que el Valencia solo espabila cuando tiene la soga al cuello.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una mala derrota del Valencia pero beneficia al Mallorca, si hubiera ganado al Barça pondría a tres puntos y yo que me creia que el Valencia la ganaría facilmente a Zaragoza pero no.... En fin, así es el futbol. Ante Atletico de Madrid será un duelo bastante duro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Las últimas expulsiones han condenado a un Valencia , que depende mucho de Villa . Zigic no estuvo metido en el partido en ningún momento y lo refrendó con su expulsión en un momento clave . No huboiera sido mejor apostar por Chori Domínguez ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. el Valencia está tranquilo pues sabe que sus perseguidores no dan la talla. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Derrota dolorosa pero vamos que estais perdidos en un oásis como yo digo jejeejejejej , ya que parece ser que no compartiréis ese tercer puesto jejejeej con nadie jejeje , porque es curioso , estais alejados del 2º y tbn alejados relativamente del 4º ejjejejejeje ¡¡ amunt valencia ¡¡

    ResponderEliminar