viernes, 9 de abril de 2010

ATLETI 0 VALENCIA 0: LO HAS CONSEGUIDO

No se quien serás, o que te habremos hecho para que desearas que no ganáramos la Europa League, y que te ha llevado a a robarnos durante toda la competición (permitir que lesionaran a Mathieu de gravedad y no sacarle ni amarilla al infractor, dejar el juego duro de los belgas en la vuelta sin mostrar tarjetas, pitar dos penaltis inexistentes ante el Werder Bremen y por último lo de ayer). Pero bueno, decir que estés tranquilo, que ya es imposible ganarla.

A parte del increible penalti a Zigic, penalti de Dominguez en el primer tiempo (que no se si las manos serán voluntarias o no, pero me da igual si no la toca la jugada hubiera tenido peligro). Por contra también hay que decir que se anuló un gol legal a Forlán, pero en un fuera de juego el colegiado se puede equivocar pero no me creo que no viera el agarrón al serbio, simplemente no lo pitó porque no le dio la gana.

No quiero olvidarme de mandarle un recadito a Aguero... la marrullería y la provocación en estado puro (que al final solo le sirvió para perderse la ida de la semifinal, la cuál cosa me reconforta).

No se puede jugar a verlas venir

Pese al nefasto arbitraje me gustaría comentar que teniendo la obligación de marcar para pasar la eliminatoria estés 80 minutos sin a penas acercarte a la portería contraria, eso es patético. Al final Villa con un remate al larguero y Zigic con dos cabezazos estuvieron a punto de anotar. Pero da lo mismo, no se puede jugar como jugaron ayer.

Y eso es todo lo que puedo y quiero comentar del encuentro, tengo que atender a otras obligaciones.

PSD: He leído en un foro que César estuvo provocando a la grada del Calderón durante el calentamiento, muy mal por César. Todo lo que tiene de buen portero lo tiene de provocador.

11 comentarios:

  1. Yo no pude ver el partido pero el reportaje si y el penalti es clamoroso solo con verle la camiseta al jugador del Valencia, una de dos o es penalti o la camiseta es muy mala, pero lo que si es seguro que es un robo a mano armada.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Noé,

    no se que pasa, cuando no Emery, cuando no los arbitros, pero ayer fue todo a la vez. Indignacion y a su vez decepcion, solo a essperar que el club se las haga para no vender a sus cracks...con tanto crack y nada en las vitrinas.

    Saludos.

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  3. Al margen del nefasto arbitraje, el Valencia tiró por la borda 75 minutos. En el tramo final hizo mucho, pero por que sólo al final ? Fue una eliminatoria igualada que bien podría haber sido la final. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé,
    Solo pude ver el partido a trozos... El penalti, sí, es clamoroso, y uno se pregunta para qué se quieren tantos árbitros?! Pero por lo que vi, el Valencia no puso mucho empeño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El penalty es claro, pero el Valencia estuvo dormido 80 minutos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo , no se puede jugar a verlas a venir . El Valencia debió atacar antes , y hacerle ver al Atlético que podía caer eliminado . Hasta el disparo al larguero de Villa el partido fue muy cómodo para los de Quique .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Lamentable de lo estos llamador Arbitros .Lo mas lamentable de todo es que se rien de todos y despues se quedan de rositas como si nada .
    Tomar ejemplo de las demas ligas .Partido pitado descaradamente Arbitro que baja de categoria

    ResponderEliminar
  8. Hola Noé!
    en el fútbol hay que ser atrevidos (filosofía de Guardiola).
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡
    La verdad que fue un robo espectacular lo que sufrio el Valencia, pero de todas formas salio como bien dices a verlas venir y eso no se puede en unos cuartos fuera de casa¡
    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Noe, fue un escándalo que no pitara aquel penalti,
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo más grave fue que Cerezo dijera que no era penalti... qué robo!
    Adéu!

    ResponderEliminar