lunes, 12 de abril de 2010

MALLORCA 3 VALENCIA 2: LAS DOS CARAS DE ESTE EQUIPO.

Este Valencia lamentablemente muestra dos caras bien diferenciadas, una en casa y otra fuera. La de casa, es la de un equipo ordenado, serio y con bastante eficacia arriba, todo ello acompañado de unos cuantos bostezos pero al menos se sacan los partidos adelante. Otra es la de fuera, la de un equipo sin alma, apático, que juega a arreones, todo acompañado por las incoherencias de Unai Emery. En la previa afirmó "este es el partido mas importante de la temporada", y luego deja en el banco a Silva y Villla, flipante. Para suplirlos jugaron Chori Domínguez (la pasividad personificada), Mata por la izquierda, Pablo por la derecha y Zigic arriba (de todos ellos digo lo mismo que del argentino).

El Mallorca si quiso ganar el partido

El conjunto de Emery simplemente no quiso ayer ganar el encuentro y el de Manzano si, para mi esa es la mejor lectura del choque. Y es que el sorprendente Mallorca pasó por encima claramente del Valencia, desde el inicio hasta el final. Y muy pronto en el minuto 6 un disparo de Castro desde fuera del área no lo pudo detener César (que llegó a tocar el cuero). Los bermellones seguían teniendo ocasiones, y así en el minuto 21 Webo cabeceó un centro para batir al extremeño.

J Alba nos daba esperanzas... Fernandes nos la quitó

Nada mas comenzar la segunda mitad Jordi Alba nos devolvía la esperanza de puntuar, un centro raso de Zigic lo aprovechó el catalán para rematarlo. Fernandes se encargó de quitarnos de un plumazo esta esperanza, primero con autogol, y luego con una expulsión (otra mas y van esta campaña...).

Final loco

Pese a ello aún dio tiempo para que Pablo recortara distancias en el 85, en la prolongación Mattioni y Chori Castro por parte mallorquinista estuvieron a punto de ampliar la ventaja, y Silva en el 94 de poner en tablas el encuentro. Pero finalmente la victoria se quedó en el Ono Estadi: la próxima parada es el jueves ante el Athletic a las 22:00 (hay que ganar para evitar problemas).

13 comentarios:

  1. Bueno Gracias por pasarte por el Blog.
    A recuperar el olfato goleador la proxima jornada..
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. Demasiada fresca la eliminación europea . Al Valencia parecía que se le habían fundido los plomos y le pasó literalmente a algunos jugadores .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El Valencia se relajó en el inicio y luego ya fue a remolque. Además, Emery no estuvo nada acertado en el once. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe, fui al estadio y de cada vez me gusta más Silva, se notó su entrada pero era un poco tarde. La primera parte fue un baño del Mallorca pero la segunda mitad ya el Valencia marcando pronto quiso ir a pescar algo.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé!
    el Mallorca está muy fuerte en su campo.
    en la próxima visita ganaréis ¿verdad?
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  6. Mallorca y Valencia nos dejaron todo un partidazo y ganó el que más lo quiso

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. saludos desde tierras catalanas , estoy en barcelona de vacaciones y ayer oí el partido por la radio , parece que la eliminación os ha dejao tocaos tio pero ¡¡ animo a seguir adelante ¡¡ nos vemos en los blogs ¡¡ saludos ¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El campo del Mallorca es un fortín, pero seguro que el Valencia pudo hacer más. Y qué decir del enfado de Banega con Emery...
    Adéu!

    ResponderEliminar
  9. El Mallorca es un equipazo y lo estaban haciendo bien.

    O sea que esos cambios son raros, raros, raros. Lo de Villa más o menos lo entiendo porque estaba tocado o algo así, pero lo de Silva es increible.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noé,
    Es que el Mallorca está imparable en su estadio. Las rotaciones han pasado factura, aunque no deberían. Hay plantilla, sobre todo, potencial ofensivo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas Noé,

    Desgraciadamente cada dia mas se acerca la calculadora para todos, sobre todo para Unai...

    Buen Post, y cuanta razón tienes
    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  12. yo creo que el Valencia pago el partido de uropa league
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Fue una importante victoria, en unos minutos hemos sufrido pero no...En la primera parte fue de lo mejro quwe han jugado los bermellones pero se han topado ante un gran Cesar que evito importantes intervenciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar