viernes, 30 de abril de 2010

PREVIA ESPANYOL-VALENCIA: A GANAR FUERA DE CASA UNA VUELTA DESPUÉS.

Toca ganar fuera de casa casi una vuelta después (la última vez que se ganó a domicilio fue en Jerez, 1-3) allá por el mes de enero.

Casi un trámite

Ambos equipos llegan con los deberes casi hechos (digo casi porque hasta que matemáticamente no tienes cumplido el objetivo no puedes cantar victoria), por lo que el encuentro tiene pinta de ser tranquilo. Así el Valencia tiene una magnífica oportunidad de volver a sumar los tres puntos lejos de Mestalla (paso ya de decir otra vez que vamos a palmar, que al final me llamaréis cansino y con razón)

Vuelve Navarro

La principal novedad en la convocatoria será la aparición de Navarro que al fin vuelve, también cabe destacar las incursiones de los canteranos Míchel, y Víctor Fernández. Por contra Unai contará con las bajas de Bruno, Dealbert, Mathieu, y Alexis por lesión, Baraja y Silva por sanción y Chori Domínguez por decisión técnica.

Precedentes ligueros

Será la primera vez que el conjunto "ché" visite Cornellà-El Prat, pero contando los precedentes en Sarriá y Montjuich el balance es de 39 victorias pericas, 19 valencianistas y 12 empates. Videos de algunos Espanyol-Valencia:

Gran remontada en el 2002 para alzarse con el titulo de liga 31 años mas tarde.

Victoria también 2-1 el año pasado

4 comentarios:

  1. hola noé que tal ¡¡ a ver te digo una cosa ganar en cornellá es tarea complicada ( por experiencia ) o si no preguntaselo al atletico de madrid o al barça , de todos modos este partido yo creo que practicamente es de trámite porque vosotros hagáis lo que hagáis quedaréis terceros fijos y los pericos hagan lo que hagan no bajarán así que.........no veo yo que se juegue mucho en el moderno estadio barcelonés la verdad sea dicha , y te vuelvo a repetir , ganar allí es dificilisimo , la gente está muy encima del césped , muy volcada , ya se acabó la frialdad de Montjuic por eso no será nada fácil sacar tajada en barcelona ¡¡ saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    El Espanyol está fuerte en su nuevo campo. Suerte.
    Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Mucho cuidado con los pericos que se crecen en su casa. Confio en el Valencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene mérito que el Valencia esté donde está con esta racha fuera de casa. Hoy, por eso, Zigic le ha dado la victoria al Valencia en Cornellà.
    Adéu!

    ResponderEliminar