sábado, 3 de abril de 2010

PREVIA VALENCIA-OSASUNA: DUELO IDEAL PARA ABRIR COLCHÓN.

Mañana el Valencia tiene un importante encuentro ante Osasuna para mantener la distancia con respecto a sus perseguidores: mas aún teniendo en cuenta que la semana próxima visitamos la difícil cancha del Mallorca, tal y como indicaba Unay hoy en la previa, "son tres puntos importantes, sin victoria no hay colchón.

En cuadro

Y ya me hago cansino con este apartado, pero este es nuestro pan de cada día. El carro de bajas que sufrimos (sobre todo en defensa), hasta siete jugadores no serán de la partida (Mathieu, David Navarro, Miguel, Marchena, Zigic, Alexis y David Albelda ).

Los precedentes

Las estadísticas ligueras entre ambos conjuntos en Mestalla son demoledoras a favor de los valencianistas: de 30 partidos el Valencia ha ganado 21, el cuadro rojillo 2 (la última vez en la 2003/04 con gol de Pellegrino en propia puerta), y 7 choques acabaron en empate. El año pasado 1-0 con tanto de Mata.

6 comentarios:

  1. Salvo hecatombre, veo al Valencia tercero en esta Liga. El jueves nos vemos otra vez las caras por el Calderón. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    Parece una victoria clara (como necesaria) para los tuyos.
    Bajas...un mal generalizado en estás últimas jornadas. La temporada está muy cargada de partidos.
    Suerte
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. Pese a que el Valencia es claro favorito, Osasuna estuvo a punto de darle un susto al Barca, al que le aguanto mas de una hora con 0-0 en el marcador y seguro que no será un camino de rosas para los de Emery.

    http://lacasadefutbol.blogspot.com

    Un saludo.

    Ander

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto por el claro favorito que es el Valencia. Es un encuentro muy desigual y Villa demostrará que es el mejor delantero español ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esta claro por el valencia. Pero puede pasar de todo . Suerte.....Gol de Silvaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. De momento, 0-0. A ver si las estadísticas siguen en pie, aunque Osasuna se ha convertido en un equipo complicado.
    Adéu!

    ResponderEliminar