lunes, 19 de abril de 2010

R.MADRID 2 VALENCIA 0: SE VEÍA VENIR.

Con un Madrid que tenía opción de ponerse a un punto del líder, con el entrenador que tenemos que cada vez que visitamos el campo de un grande se acobarda, con nuestros pésimos números fuera de casa en la segunda vuelta... era de esperar el baño que nos dieron (e incluso el resultado se quedó corto diría yo).

Higuaín nos tiene tomada la medida

El encuentro comenzó con un Valencia muy serio atrás, aunque ello no impidió que el Madrid gozara de oportunidades. Van der Vaart y Guti las tuvieron antes de que Higuaín abriera el marcador en el minuto 25. Bruno perdió un balón ante Cristiano, el argentino se fue de Albelda (solo le faltó ponerle una alfombra roja) y batió a César. El "pipita" nos tiene tomada la medida y con el de ayer ya es el quinto gol que nos ha metido.

Silva y Mata dieron un susto

Los de Unai tan solo tuvieron dos oportunidades, aunque consiguieron silenciar el Bernabéu de miedo: la primera fue de Mata en el minuto 33 que estrelló un balón al palo tras cabezazo de Alexis, la segunda un espectácular zurriazagazo de Silva en el 74 que se estampó contra la cruceta. Fueron las dos únicas ocasiones del Valencia.

Faltaba el gol de Cristiano

"Si perdonas lo pagas", es la máxima del fútbol. Minutos antes la había tenido el conjunto visitante pero no la había aprovechado, y claro Cristiano sentenció. Minuto 78, Marcelo se va de Bruno (!vaya día!) se la pone al luso que desde el punto de penalti no falla. Faltaba el gol del portugués que junto con Higuaín forman una de las parejas mas letales de la liga.

Próxima parada

La próxima jornada el Valencia recibe al Deportivo de La Coruña, hay que ganar este partido para evitar problemas ya que el Mallorca solo está a cuatro puntos.

14 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Si, el resultado era el esperado. Los cánticos de apoyo no dieron resultado :(
    ¿Qué se sabe de un presunto acuerdo Villa-Laporta?
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. No vi el partido pues me esperaba que Emery echase el equipo atrás. No m gusta nada este técnico. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte, me alegro de la victoria de mi equipo pero el Valencia está claro que no dio una buena imagen.

    Saludos Desde Anfield: The Great Escape

    ResponderEliminar
  4. Yo si vi el partido y junto a mi compañero Alvaro, creo que el Madrid fue superior de principio a fin. Me decepcionó un poco el Valencia. Puede dar mucho más de sí.

    Saludos desde elgoldecisivo. La ausencia y el retorno.

    ResponderEliminar
  5. Yo también esperaba este resultado. Otra vez será.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡
    La verdad es que el Valencia salió al Bernabeu como consciente de que fuera a perder, en la primera parte no hizo absolutamente nada, y eso ante el RM puede ser mortal.
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  7. Buenas Noé,

    era el momento para que el Valencia se diera a la afición y mostrara todo el potencial, pero parece que creían que lo tienen todo hecho y aquí hasta el final no puedes decir que tienes algo. En fin, olvidar para ganar en Mestalla contra el Depor.

    Un saludo.
    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  8. El Madrid jugó sin hablar y respetó al rval, yo creo que fue la clave de la victoria. Si se hubieran creído seres superiores, el Valencia les hubiera ganado.

    ResponderEliminar
  9. El Valencia tuvo su momento a la vuelta del descanso , después de que el madrid tras un gran primer tiempo , se diera cuenta de que el Valencia seguía en el partido y cualquier despiste podría costarle el empate . Finalmente el gol de Ronaldo terminó con las aspiraciones blanquinegras .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Bueno se veía venir claro , son de los partidos que estamos preparados para venir con el casillero a cero de puntos , pero bueno ya con el real madrid no habrá que jugar más ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Sumando los partidos de casa el Valencia sumaría 68 puntos, el Sevilla debería sacar los 15 y el Mallorca 13.(de 15)
    Creo que ni Sevilla, ni Mallorca llegarán a esas cifras.
    No creo que se escape el tercer puesto.

    ResponderEliminar
  12. Quizá sea cierto esto de que Emery se acobarda en los campos difíciles. Qué lástima.
    Higuaín no es un jugador muy completo, pero de gol va sobrado.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el Real madrid ha hehco un favor al Mallorca, la tercera plaza es un puesto muy complicado, pero como esta a cuatro puntos, todo puede pasar no? XD. Bueno, creo que es mejor defender la cuarta plaza hasta el final.

    Y por último, he sido nominado en Futbologos al "Mejor cobertura de Mallorca..." y me gustaría pedirte un voto tuyo, supongo que es mucho pedir pero gracias, ahí la web:

    web de futbologos

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. mi blog BLANKIAZUL ha sido nominado para los premios; FUTBOLOGOS como mejor cobertura del Malaga cf, si no es mucho pedir me gustaria te pasaras por la pagina y me votaras GRACIAS
    LA PAGINA
    http://www.futbologos.com/premios/votaciones.php

    ResponderEliminar