domingo, 25 de abril de 2010

VALENCIA 1 DEPORTIVO 0: SOLO UN EQUIPO EN EL CAMPO.

Victoria ajustada aunque bastante cómoda del Valencia en el día de ayer ante el Deportivo, los "chés" fueron el único equipo que quiso ganar el partido. Los de Unai no gozaron de muchas oportunidades debido a la solidez defensiva de los gallegos, pero en ningún momento vieron peligrar los tres puntos. Los de Lotina pese a defender bien, mostraron muy poco en ataque.

La "t de Villa

Corría el minuto 32 cuando Vicente chutó a portería un balón rechazado, Ze Castro la tocó con la mano, penalti claro: el encargado de transformarlo fue el de siempre, Villa. En la celebración se va hacia la cámara y dibuja una "t" con sus manos, ¿la razón? parece ser que el guaje había escuchado una canción del grupo "Los Berrones" que son de un pueblo asturiano llamado Tolivia. Sea como fuere ojalá que sigamos mucho tiempo descifrando las celebraciones de sus goles.

Monólogo valencianista

Eso fue todo el encuentro, un monólogo valencianista con poco premio, Silva en el último minuto pudo ampliar la ventaja mandando un balón al palo, antes Villa en un mano a mano, Mata en otro y Baraja con un chut desde la frontal también las tuvieron pero el marcador no se movió. Aunque me preocupa que fallen tantas ocasiones, solo fueron capaces de anotar de penalti, también me tiene mosqueado las filingranas que hacen cuando llegan cerca del área. Que si tuya, mía, que si una vaselina por aquí... hay que sentenciar los choques que después pasa lo que pasa. Que en una jugada aislada Pablo Álvarez puede llegar y poner el empate.

Próxima parada

Quedan cuatro jornadas para que esto se acabe, la Champions está cerca pero no asegurada al 100%. La próxima parada es en Cornellà, viendo la pena que damos fuera de casa me da que palmamos, sinceramente...

6 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Una "T" muy intrigante... ;)
    enhorabuena. El objetivo está muy cerca de cumplirse.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Paso a paso el Valencia se sigue acercando al objetivo, ahora a dar mejor imagen ante el Espanyol.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noé,

    el dia que cuajemos un buen partido y ademas marquemos los goles...es lo que tiene tanta 'tonteria' cuando llegan a la frontal...en fin, pero estoy contento.

    Sobre lo de Cornellá, me apostaria contigo un Post que no palmamos...

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  4. El Valencia gana fácil ante un Depor que va en caída libre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Soso partido en el que el Valencia ayudado por los resultados de SEvilla y Mallorca , se asegura prácticamente el estar en la Champions la temporada que viene .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Curioso lo de la "T", no lo sabía.
    En Cornellá el Valencia sólo palmará si sale vestido de azulgrana.
    Adéu!

    ResponderEliminar