viernes, 16 de abril de 2010

VALENCIA 2 ATHLETIC 0: LA CHAMPIONS MAS CERCA.

La mejor lectura que se puede hacer del encuentro de ayer es que la Champions está un poquito mas cerca, con una jornada menos. El Valencia fue muy superior ayer a un ordenado y rocoso Athletic de Bilbao, pero que ofreció muy poco en ataque (a excepción de Susaeta que le dejó la cintura hecha un siete a Albelda).

A balón parado

Así se tuvo que romper el marcador, ante un equipo que presiona tanto y es tan duro de pelar es de la única forma en la que se podía abir la lata. Fue en el minuto 34, un córner botado al segundo palo lo cabeceó Alexis como pudo, rechazó Gorka y el balón quedó muerto para que Silva hiciera el 1-0. Antes de eso Joaquín y Baraja rozaron el gol, pese a que el conjunto vasco realizó un partido serio en defensa el gol tardó en llegar para lo que se vio en el terreno de juego.

César salva, Silva sentencia

Pese a la superioridad de los de Unai César tuvo que hacer sus paradones de rigor, en el minuto 56 despejó a saque de esquina un cabezazo de Llorente: mas tarde ya con 2-0 le sacó un mano a mano a Susaeta.

David Silva se encargó de sellar la victoria con un gol de crak, Joaquín se la dio, se fue de un defensa y la colocó en con la zurda en la escuadra: golazo (minuto 62).

Estos tres puntos acercan mas al Valencia a la Champions, con 6 jornadas por delante le saca siete puntos al 4 (Mallorca) y ocho al 5 (Sevilla). El domingo visitamos el Santiago Bernabéu (21:00 h).

10 comentarios:

  1. La Champions está prácticamente asegurada,al menos la 4ª plaza, de lo que me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  2. Buena victoria valencianista que calmará un poco los ánimos por el club che y dará moral para la visita al Bernabéu .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé,
    Un triunfo muy importante, sobre todo, tras los resultados de los demás equipos. Esa plaza de Champions no se escapará.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé!
    Lo de la Champions está prácticamente hecho.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  5. Buenas Noé,

    dicen en cierta radio deportiva que tenemos un 98% de probabilidades de quedar terceros...esto es cuestion de trabajarlo un poquito más.

    Buen post, y mejor Silva.

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por la victoria, la verdad es que el Mallorca lo tiene complicado acercaros, así que es mejor olvidar esto y centrar en defender la cuarta plaza que es mas importante. Y también nos habeis hecho un favor para que el Athletic no se acerce con mucho peligro al Mallorca jeje.

    La próxima jornada será todo un partido complicado, ante un rival como el R.Madrid, a ver partido veremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Silva se salio, que pedazo de crack!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. http://submarinoalbinegro.blogspot.com/

    este es mi blog me gustaria tenerte entre mis blog amigos un saludos


    amut valencia

    ResponderEliminar
  9. Mañana todos los culés animaremos a tu equipo.
    Adéu!

    ResponderEliminar