viernes, 14 de mayo de 2010

El trato con Pipo es inaceptable.

Personalmente soy partidario de la no renovación de contrato de Rubén Baraja, pienso que el vallisoletano ya cumplió un ciclo en el Valencia. En las últimas dos o tres temporadas ya se le han notado los años en forma de lesiones y en la lentitud (aunque apenas ha perdido calidad, quien tuvo retuvo). Han sido diez temporadas en las que Pipo lo ha dado todo por esta camiseta, ha sido fundamental en los mayores logros del valencianismo, pero amigo la edad no perdona y en julio ya serán 35 primaveras. Es hora de rejuvenecer el centro del campo con Banega, Topal (recién fichado), Fernandes si se centra... así que veo normal que el club no quiera renovarle.

Hasta aquí perfecto, el problema viene en las formas en las que se han tratado a Rubén, anunciándole que no sigue faltando un partido para que finalice la temporada, enterándose por televisión e improvisando el homenaje (tal y como apuntó el amigo Pluto en la última entrada). Estamos ante otra muestra mas de lo poco agradecido que es el VCF con jugadores que lo han dado todo por esta camiseta. Tranquilo Pipo, Mestalla el domingo te dará todo el cariño que tu nos has dado durante una década.

6 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Las formas son importantes y más con un jugador que ha defendido la camiseta durante tantas temporadas. Tienes razón.
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, así no se puede despedir a un jugador que lo ha dado todo durante tanto tiempo.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque los clubes no saben tratar bien a los jugadores que más han rendido. suele pasar en muchos equipos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Baraja no se merece esto. Espero que Mestalla si esté a la altura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo. Debería irse, pero con honores.

    ResponderEliminar