domingo, 2 de mayo de 2010

ESPANYOL 0 VALENCIA 2: ZIGIC NOS ACERCA MAS A LA CHAMPIONS.


Por fin una vuelta después el Valencia volvió a ganar fuera de casa, fue en Cornellà-El Prat (0-2) con Zigic como gran protagonista y verdugo del conjunto perico otra vez (les ha hecho tres goles esta temporada).

Partido como se esperaba

Decía yo en la previa que el partido se preveía aburrido y tranquilo por lo poco que había en juego y así fue, el Valencia tuvo el control del juego aunque el cuadro de Pochetino se acercó mas al área. Luis García fue el principal problema para el marco defendido por César. En el otro arco Villa con un disparo bastante inocente fue el único peligro para Kameni.

Zigic salva los muebles como en Mestalla

En el minuto 56 Villa con algunas molestias se retiró del campo y entró Zigic. El serbio ya fue el salvador del equipo en la primera vuelta con aquel gol tardío. Cinco minutos le costó abrir la lata al gigantón, fue en el 61 cuando una asistencia de Vicente la empujó a la red. En el 73 sentenció el encuentro, otra vez "el punyal de Benicalap" sirvió desde de la izquierda, Zigic controló y fusiló a Kameni. Lo gordo es que entre medias le anularon un gol completamente legal, sin duda ayer se reivindicó y de que manera.

Esto ya está hecho

Si hoy el Sevilla no consigue la victoria ante el Atlético los de Unai se asegurarán matemáticamente la cuarta plaza, y si el Mallorca pierde en San Mamés la tercera estaría casi casi (tendríamos que perder los tres partidos y que el conjunto bermellón los ganara). Aunque hasta que esto no esté hecho al 100% yo no me lo creeré que luego la caída es mas dura. La próxima parada es el martes a las 22:00 ante el Xerez.

12 comentarios:

  1. Hola que tal ? Felicidades por la victoria en Cornellá , es difícil puntuar allí , y vosotros lo habéis conseguido , ahora ya que sí el tercer puesto no os lo quita nadie , en cambio a los pobres pericos lo dejáis " tocados " y sufriendo hasta el final , esperemos que se salven ya matemáticamente el próximo domingo ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. el Valencia certificó su pase a Championz. me alegro por Zigic pus lo merece. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé!
    Una gran victoria. El Espanyol estaba fuerte en sucasa. Si se va Villa ya tenéis 9 titular :)
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena ! sereis terceros, y justamente

    un saludo !

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe, partidazo de Zigic, que volvió a darle la victoria al Valencia.
    PD: Partidazo también de Vicente.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe,
    Una victoria importante. De nuevo, Zigic se reivindica y pide minutos a gritos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. buen partido y la tercera plaza mas cerca, lo de que no juegue Zigic en el valencia desde fuera es incomprensible, ¿que tiene que hacer para ser titular?
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Zigic cambio el signo del partido.

    Enhorabuena por la victoria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buen blog. Te interesaría un intercambio de lonks?.
    http://chovenaplaza.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Nunca mejor dicho , grande Zigic , que el sólito junto con Vicente tumbaron al Espanyol .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Buenas NOé,

    si no fuera por que el Sevilla y el Mallorca no bajan la guardia (que lo harán irremediablemente) ya estariamos más tranquilos. El giganton vuelve por sus fueros y nos da otra alegria, pocas ocasiones en liga y muchos puntos ha sacado de provecho.

    Un saludo y buen post!

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo el Valencia empata a uno, pero pese a los jugadores que ha reservado Emery, creo que se llevará la victoria.
    Adéu!

    ResponderEliminar