lunes, 10 de mayo de 2010

!GRANDE PIPO!

Tras el partido del pasado sabado en Villarreal quedó confirmado que Ruben Baraja no seguirá en el Valencia (desconozco si se retira ya o se irá a otro equipo), por lo que el partido del domingo ante el Tenerife será el de la despedida del vallisoletano como jugador valencianista. La semana próxima le dedicaré un especial "leyendas valencianistas" a "Pipo" porque se merece eso y mucho mas: de momento solo quiero decir que se ha propuesto la idea en un foro de que en minuto 8 Mestalla le dedique una ovación y quería aprovechar desde este humilde blog para difundir la idea. (Estoy seguro que no será la última de la tarde).

!GRANDE PIPO!

!RB8 SIEMPRE!

10 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Es ley de vida. Todos nos vamos haciendo mayores...
    Se merece un bonito homenaje.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé,
    Podrá despedirse en su campo, ante su afición, y espero que con un triunfo. Ha sido un grande del Valencia, y seguro que tendrá su merecido homenaje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que baraja se vaya , espero verlo o esperemos verlo en otros equipos , es un símbolo dentro del fútbol español ,y claro que le tendrás que hacer un artículo cuando se vaya y de los grandes ¡¡

    ResponderEliminar
  4. merecido homenaje. Mejor con un triunfo contundente ......desde Gran Canaria les daremos fuerza para que ganen este partido ...

    ResponderEliminar
  5. Un grande. Se merece un homenaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Se va un grandisimo como es el Baraja, con sus grandes momentos en Valencia y en España. Se merece toda la ovacion que habeis hecho la idea y un homenaje sobre él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Noé,

    a pesar de sus 34 años, me parece poco elegante decir que no sigue a estas alturas de la temporada, que se entere por la televisión y que su homenaje (por muy bueno que sea) sea improvisadol. Sin duda se merece algo más de respeto, lo mismo que el ha mostrado por esta entidad.

    Grande Pipo!.

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  8. El partido ante el Tenerife será una buena despedida para un jugador que debe mucho al Valencia , al que ayudó a hacerse un hueco en la élite europea .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Se merece una gran ovación, sin ninguna duda!
    Adéu!

    ResponderEliminar
  10. Hola, se merece una gran despedida por parte de la afición, una leyenda en el valencia, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar