sábado, 15 de mayo de 2010

PREVIA VALENCIA-TENERIFE: PENSANDO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Puro trámite el que jugará el Valencia en el día de mañana ante un Tenerife que se juega la vida y solo le vale la victoria. Para el conjunto de Unai (renovado recientemente) es un encuentro sin ningún aliciente; no obstante hay que salir a ganar como buenos profesionales.

La despedida de Pipo único aliciente

Si algún interés tengo en este encuentro es la despedida de Rubén Baraja como jugador del VCF tras diez temporadas. Aprovecho para comunicar a los aficionados que vayan a Mestalla que aplaudan durante el minuto 8 como homenaje. Aunque puede haber mas adioses mañana, como los de Villa o Silva que todo hace indicar jugarán en el Barça y el Madrid respectivamente.

Este choque tendrá mas seguimiento entre los seguidores del Xerez, Málaga, Racing y Valladolid que entre los propios hinchas valencianistas. El equipo ya está pensando en la próxima campaña, Emery seguirá al frente de este nuevo proyecto, y podrá contar con el recién fichado Mehmet Topal (mediocampista turco del que ya investigaré algo y haré una posterior entrada).

Precedentes ligueros

Ambos conjuntos se han enfrentado en 12 ocasiones en el feudo ché, en 8 de ellos los tres puntos se quedaron en casa, tres acabaron en empate y el Tenerife tan solo ha ganado una vez aquí. Aunque desde la temporada 1996/97 no se consiguen los tres puntos (2-1), el último encuentro jugado en Mestalla acabó 0-0 (2001/02). Dejo un vídeo del famoso golazo de Aimar.

8 comentarios:

  1. Hola Noé!
    El que se la juega es el Tenerife.
    Día de despedidas.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. El Valencia es el único que ha hecho los deberes. El Tenerife se juega mucho. Dia de despedidas (Pipo, ¿Villa?, ¿Silva?, ¿Mata?)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy voy con uds a muerte ¡¡¡¡¡ , es que el tenerife no es muy santo de mi devoción la verdad......

    ResponderEliminar
  4. Espero que el valencia salga a ganar, y gane este partido, a pesar de que no se juegue nada
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hoy Ganamos. AMUNT ADIOS PIPO

    Amigo Pasate por mi blog y comenta porfavor.

    http://sentimentaronja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe, ahora toca pensar en el Mundial y en la temporada que viene.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El Valencia cumplió como un club grande , haciendo lo que tenía que hacer , aunque ello significara el descenso del Tenerife .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me supo mal que bajara el Tenerife porque es un equipo que me cae bien, pero es lo que tiene no haber hecho los deberes durante la temporada.
    Adéu!

    ResponderEliminar