domingo, 30 de mayo de 2010

Salidas.

Zigic al Birmingham, pésimo negocio

En los últimos días se han producido dos salidas en el Valencia Club de Fútbol, una venta y una cesión: Zigic se ha ido traspasado al Birmingham City por la cantidad de 7 millones. Sin mas le deseo suerte por su profesionalidad y su saber estar en el equipo. Aunque estamos delante de otro pésimo negocio de Juan Soler:

Compró al serbio (un jugador normal y corriente) por la desorbitada cifra de 15 kilos, ha pasado sin pena ni gloria (sin embargo casi siempre que salió dio el callo y marcó goles) y ahora el club está obligado a venderlo por ocho millones menos. Nefasto el negocio, ya que lo que ha pagado el conjunto inglés por el es lo que vale, ni mas ni menos.

Ahora mismo tan solo tenemos un delantero en la plantilla (Mata) por lo que el club tiene la obligación de buscar refuerzos en esa línea, varios han sido los nombres que se han barajado: Soldado, Gameiro, Gignac, Van Nistelrooy etc.

Míchel cedido al Deportivo

Por otra parte el joven de Burjassot Míchel Herrero ha sido cedido al Deportivo de la Coruña a petición expresa de Lotina. Veo bien esta cesión, Míchel tan solo ha disputado esta temporada tres encuentros de liga y tiene que empezar a foguearse en primera división.

14 comentarios:

  1. Yo creo qu Zigic es un jugador muy valido, aunque no sea un titular para el Valencia yo no lo hubiese vendido, pero el Valencia tiene que hacer caja, para fichar, creo que el que puede ir es Soldado
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Las ventas de Villa y Zigic dejan sin delanteros centros, lo que tienen que reforzar lo cuanto antes. Aduriz suena para ir al Valencia pero las negociaciones no van por el buen camino por el simple hecho que Aduriz quiere cobrar lo mismo que cobra en Mallorca, 1 millon y medio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé!
    No termino de comprender la venta de Zigic. Y más con la salida de Villa.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  4. Yo no hubiera vendido a Zigic. El traspaso me parece bien. El chaval necesita minutos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me temo que no será la última salida del Valencia. Y no llegarán muchos refuerzos. la economía priva sobre lo deportivo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mí Zigic me gusta, pero si el club necesitaba dinero y el jugador no tenía demasiada continuidad, el cambio de aires es comprensible.

    Supongo que tarde o temprano llegará un delantero para el Valencia.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  7. Me imagino que el Valencia se lanzará a por Soldado y Aduriz .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. efectivamente , lo de zígic.... es de juzgado de guardia , los delanteros que estáis barajando... hombre yo personalmente me quedaba con Nistelroy la verdad , es un hombre efectivo de cara al gol , pero.... no es por ser aguafiestas pero se te olvida de una salida casi segura eh ?? bueno si sube el betis claro jejeje , si subimos Joaquín creo que vendría al betis , porque el Valencia le debe un dinero al betis o algo así pasa , pero tenemos que subir claro jeje¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Noé,
    Sorpresa con el traspaso de Zigic. Ante la salida de Villa, era el candidato perfecto para quedarse, al menos así lo veía yo. Se ha perdido dinero con él y ahora encima tendrán que buscarle sustituto. A ver quién..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy rara la salida de Zigic, parecía el sustituto de Villa, ahora parece que van a por Aduriz, si no se puede fichar habra que tirar de cantera para tener una buena delantera, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que será Soldado vuestro delantero centro del futuro. Para mi sería el delantero perfecto para el Valencia.

    SALUDOS ESDE FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

    ResponderEliminar
  12. Zigic es un gran fichaje para el Birmingham, dará de que hablar en la Premier.

    Van Nistelrooy sería un fichajazo.

    Y al leer Burjassot, se me han pasado muchos recuerdo. No sé quien es Herrera, pero yo he estado en ese lugar con mi ex. XD

    ResponderEliminar
  13. Hola, y seguro que habrá más salidas importantes.
    Creo que Zigic es una gran pérdida para el club.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Feliz feliz en tu dia hijo mio que dios te bendiga que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos mas, ( a esto se le pone musica, si no queda soso).
    muchisimas felicidades corazon mio, y un puñao de besitos.

    ResponderEliminar