martes, 18 de mayo de 2010

Villa al Barça, suerte guaje.

David Villa ya es nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. El traspaso ha rondado los 40 millones mas variables. Dada la precaria situación económica del Valencia era necesaria la venta de estrellas, y en mi opinión se vende al asturiano en el momento adecuado: el jugador no quería estar todo el Mundial pendiente de su futuro y centrado con la Selección.

Sin embargo viendo las cantidades que se están pagando últimamente (45 por Ibrahimovic si no me equivoco, 25 por Chigrinsky, 35 por Benzema etc) 40 millones por Villa se me antojan pocos, pienso que la cantidad mas adecuada hubieran sido 42. Llorente tendría que haber apretado un poco mas a Laporta (solo un poco).

Las gallinas que entran por las que salen

Como diría el bueno de José Mota, el guaje ya es pasado (desde aquí le deseo toda la suerte del mundo), hay que buscar un sustituto. El mejor situado es Roberto Soldado, personalmente vería con buenos ojos su contratación, sus números le avalan (16 goles en 26 encuentros de liga, en Copa 4 tantos en 5 partidos).

Hoy mismo ha pasado reconocimiento médico Mehmet Topal, es el segundo fichaje de esta temporada (el primero fue Feugholi).

7 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Una operación positiva para todos. Soldado es una buena alternativa.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  2. Aquí por Can BARÇA el Guaje es un jugador que nos encanta y ahora lo podremos disfrutar. Soldado es una gran alternativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noé,

    creo que no hay variables de por medio por que se paga al contado, no obstante pienso que esta bien vendido pese a que el guaje queria estar aquí, y Valencia quería al guaje. Sobre el sucesor, Soldado parece la opción adecuada por coste y solvencia, asíq ue bienvenido sea. El hecho de que Miku este allí no se me antoja casualidad, ya que en Febrero se dijo a los cuatro vientos que tenía un precontrato firmado con el Valencia.

    Dios dirá.

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  4. Así que Villa al barça.... pues si fichan a villa y cesc...... cualquiera paran a estos , vamos que serán campeones en enero ... unos tantos y otros tan pocos...

    ResponderEliminar
  5. Creo que las tres partes (Barça,Valencia y Villa) salen beneficiadas de este traspaso.

    El otro día comenté con alguien que Soldado merecía jugar en un equipo mejor. Esta puede ser su oportunidad.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que el Valencia habrá incluido pluses por títulos o premios individuales en el traspaso .

    Ahora toca buscar un recambio de garantías , y Soldado no parece mala inversión .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. El fichaje seguramente acabará siendo mayor de 40 millones. Por pluses, primas...

    ResponderEliminar