sábado, 8 de mayo de 2010

VILLARREAL 2 VALENCIA 0: GANÓ EL ÚNICO QUE LO NECESITABA.

Victoria cómoda del Villarreal sobre el Valencia en el derbi, victoria previsible (casi siempre que se juega un encuentro de estas caracerísticas gana el que mas lo necesita), inofensiva (por mucho derbi que sea cuando tu equipo tiene asegurada la tercera plaza te da lo mismo que pierda un puro trámite como este), pero sobre todo sospechosa. No se si había primas de por medio, pero desde luego es muy sospechoso encajar dos goles por fallos tan garrafales, y no marcar ni un solo gol con dos hombres mas.

El partido resuelto en 20 minutos

El Villarreal decidió resolver el partido por la via rápida, en el minuto 10 Marchena misteriosamente (guiño el ojo) se le escapó un balón entre las piernas y Rossi aprovechó para batir a Moyà. Ocho mas tarde era Llorente el que hacía el segundo, al guardameta mallorquín se le escapó el cuero de entre las manos (aquí no hay misterio que valga, simplemente el chaval tenía que hacer la cantada de cada encuentro que juega), aunque eso si salvó al equipo de una goleada mayor, conste.

Segunda mitad valencianista

A partir de ahí el choque fue valencianista, Zigic lo intentó por activa y por pasiva pero no hubo manera, anotó gol pero se lo anularon por fuera de juego inexistente (tiene la negra este chico con los árbitros). Mas tarde también se anuló un tanto a Mata, en fin sea como fuere el Valencia no fue capaz de hacer un solo gol jugando con dos mas durante un buen rato ¿casualidad?, cada uno que piense lo que quiera.

Próxima parada

El equipo cerrará la temporada en Mestalla ante el Tenerife, sinceramente creo que los tres puntos volarán a las islas.

9 comentarios:

  1. Cuando un equipo no se juega nada, si el partido se pone cuesta arriba baja los brazos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    Es algo esperado. Unos ponen más ganas que otros, según necesidad.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que tratándose de un derby el Valencia ofrecería más oposición, pero me imagino que con los deberes hechos todo cambia.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  4. Partido malo del Valencia, pero el objetivo está cumplido ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno amigo mío para uds el partido era de trámite , aunque un derby es un derby siempre...... , pero bueno si podéis ayudar a los amarillos a entrar en europa.......ya os lo agradecerán más adelante.. jeje aunque lo dudo porque estos del villarreal... no se casan con nadie , bueno lo importante que ya estais terceros y a pensar en la proxima temporada , en cambio nosotros.... a pensar otro año más en segunda

    ResponderEliminar
  6. gran triunfo del villareal y muy merecido esta temproada ha sido buena para el submarino amarillo y creo que con la consolidacion de algunos futbolistica la proxima campaña lo puede tener entre los primeros, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡
    Yo aposte todo a que ganaba el Villareal porque menudo cantazo¡¡¡
    El Valencia tendría que ganar al Tenerife para cerrar bien la liga¡¡
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No creo que pierda ante el tenerife, sería ya increible.

    ResponderEliminar
  9. Por mucho que el Valencia tenga sus deberes hechos , el último partido en casa debe ser una fiesta de despedida que no se puede emborronar con un partido feo y sin sabor .

    Un saludo

    ResponderEliminar