viernes, 25 de junio de 2010

CHILE 1 ESPAÑA 2: PORTUGAL NOS ESPERA.


Tercer y último partido de España en la fase de grupos, "la roja" finalmente ha sido primera de grupo y se enfrentará a la Portugal de Cristiano en octavos de final. Para ello los chicos de Vicente Del Bosque se han impuesto a Chile (1-2), al final no han ensartado a nadie y se deberán de comer sus palabras: es lo que tiene hablar antes de tiempo.

En la primera mitad los chilenos han dominado el encuentro (no era una fanfarronería de Bielsa eso de "tendremos el balón"), hasta que se ha quedado con 10 por expulsión de Estrada (totalmente justa, el árbitro se la había perdonado minutos antes). Sin embargo el equipo hoy si me ha gustado a diferencia que el día de Honduras, se ha tenido efectividad arriba y abajo se ha mostrado solidez.

El primer tanto llegaba en el minuto 25, el portero de la Real Sociedad Bravo salía a por uvas en un ataque de Torres, el cuero quedaba muerto para Villa que desde su casa y con la zurda hacía el primero. Otro chicharrito mas del asturiano con la selección, es un crak con mayúsculas. Once mas tarde asistía a Iniesta para que el manchego hiciera el segundo, se culminaba así una bonita jugada y además Estrada era expulsado por zancadillear a Torres.

La segunda parte arrancaba con gol de Chile, Millar chutaba desde fuera del área rebotaba en Pique y 1-2 en el marcador. Se presagiaba que los sudamericanos se volcarían sobre el área de Casillas, pero no, el choque ya no tuvo historia. La roja se dedicó a tocar tranquilamente y ahora Portugal nos espera en 1/8 de final.

13 comentarios:

  1. yo hoy he visto a Portugal y tiene un equipo del monton, su juego es pelotazo y Ronaldo a correr, creo que España es superior
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé,
    Ha costado, pero al final España pasa como queríamos, primera de grupo. En cuanto a Portugal, ya hemos visto que en este mundial puede pasar de todo. Si La Roja hace su juego, podemos estar tranquilos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hemos sido superiores y merecimos ganar. Menos mal que Villa es español ;) que PEDAZO DE CRACK!!!!.

    Ahora a por Portugal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Patético..... con una selección como chile y con un jugador más gran parte del partido ?? decepcionante.....ahora Portugal. Adiós España.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ir pasito a pasito. Con Portugal, a priori el pelgro es Cristiano, pero no me fio nada de su centro del campo, muy bueno cuando se incorpora al ataque, pero muy endeble cundo tienen que defender.

    SALUDOSD DESDE FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

    ResponderEliminar
  6. Hola Noé!
    Después de una temporada tan larga hay que ser práctico.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  7. Mi madre y Villa lo vendieron, valla crack. Torres está para que limpie el polvo de los banquillos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe, la verdad es que contra Portugal saldrán más motivados que contra Honduras por ejemplo, supongo.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nos queda un camino muy bonito hasta llegar a la final, y espero poder ver a la roja ganando el título ante Brasil jejeje.

    ResponderEliminar
  10. vamos a ganar a Portugal y de paso callamos al chulito que juega allí. un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cuando España marcó el primer gol los de Del Bosque estaban sufriendo mucho porque Chile dominaba el partido.
    Creo que España es favorita ante Portugal.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  12. Partido que hemos sufrido pero hemos ganado bien y bueno, ahora que tendremos que enfrentar a Portugal, es un equipo que no me gusta nada pero prefiero a Portugal antes que a Brasil. El martes sufriremos ante Portugal pero les ganaremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No deja muy buenas sensaciones la fase de grupos que ha hecho España , pero ahora empieza verdaderamente el Mundial y no se pueden permitir fallos .

    Un saludo

    ResponderEliminar