martes, 29 de junio de 2010

ESPAÑA 1 PORTUGAL 0: QUE PASE EL SIGUIENTE.

España ya está en 1/4 de final, la roja ya se encuentra entre las ocho mejores del mundo, así a lo tonto. El rival será Paraguay, un equipo en teoría asequible, aunque claro que nunca te puedes fiar. El encuentro ha sido decantado por el alma de la Selección en estos momentos, David Villa. Suyo ha sido el único tanto del partido, allá por el minuto 63. El gol ha sido el premio a la paciencia frente al conformismo de los lusos.

Casillas sigue sin estar bien, todo lo contrario que Xavi

Por ponerle algún pero a la victoria de hoy es el dudoso nivel que sigue exhibiendo Casillas, ha habido dos oportunidades en las que podría haber hecho algo mas. Esperemos que recupere su mejor versión cuanto antes. En el bando contrario está Xavi que hoy por fin si ha aparecido en el juego de España, y como se ha notado. Suya ha sido la asistencia en el gol del guaje.

Pique y Puyol, inconmensurables

No lo había dicho hasta ahora pero por fin lo voy a hacer, Pique y Puyol no es una defensa es un muro de cemento. Dios mio con ellos no pasa ni una excavadora, sencillamente magníficos. También hay que dar un dato significativo, desde el gol de Villa, Portugal no ha tirado a puerta. Señores esto pinta bien, pero que muy bien: que pase el siguiente.

7 comentarios:

  1. Pues la verdad que no me esperaba que pasase españa , y además jugando haciendo el mejor partido el de todos , ahora a esperar Paraguay . ¡ saludos Noé ¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    Y Cristiano ronaldo sigue sin aparecer en un gran partido.
    saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Cada día vamos a más. España entera es una fiesta. Todos aquellos que son felices cuando pierde España hoy se quedan calladitos jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. España va cojiendo su nivel esta cada vez mejor, y Villa un fenomeno
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Portugal defendió bien en el primer tiempo, pero cuando España se avanzó en el marcador no supo reaccionar. Creo que la roja no tendrá problemas para acceder a las semifinales.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  6. La salida de Llorente fue clave. Villa se sale y ya estamos en cuartos, pasito a pasito nos acercamos al sueño.

    ¡¡VIVA ESPAÑA!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tambien hay que dar un gran reconocimiento a Capdevila , que en los últimos minutos salvó algo más que una clara ocasión lanzándose al tiro de un jugador luso , que no recuerdo si fue de Meireles quizá ?

    Un saludo

    ResponderEliminar