martes, 15 de junio de 2010

Sobre el lateral izquierdo.

Una vez reforzada la delantera con la contratación de Soldado la intención del Valencia es la de buscar otro delantero y un "ocho", el cuál podría ser el jugador del Montpellier Tino Costa (aunque la negociación está difícil por lo testarudo que es el presidente del club francés).

Sin embargo hay una línea del equipo que es bastante débil y que la directiva parece haberse olvidado: el lateral izquierdo.

El único jugador de garantías que hay en dicha posición es Jeremy Mathieu, Del Horno ya ha demostrado que no se puede confiar en el. Jordi Alba ha actuado en diversas encuentros ahí y lo ha hecho muy bien, pero no olvidemos que no es la demarcación de catalán.

Como posibles sustitutos yo optaría por Amorebieta y Monreal, ambos son jóvenes y seguro que tienen ganas de dar el salto a un grande, y ambos han sido internacionales en las categorías inferiores de la Selección Española. El jugador del Osasuna es mas parecido a Mathieu en mi opinión, por lo que me decantaría por Amorebieta ya que aportaría algo distinto al equipo.

12 comentarios:

  1. Si esa posición necesita reforzarse, el presidente ya está tardando en contratar a un lateral izquierdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    ¿Del Horno aún está en el Valencia?
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. HOLA MUY BUENAS HAY ALGUN JUGADOR EN EL VALENCIA QUE PUEDA IR CEDIDO A MI EKIPO EL FC CARTAGENA EN LA DEFENSA??????

    Y QUE EL VALENCIA NO KIERA PA ESTA TEMPORADA


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. hay pocos laterales zurdos de calidad en el mercado, así que los equipos deben afinar muy fino para acertar. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que precisamente Montreal y Amorebieta pensarán que con Del Horno y Mathieu en el equipo van a ser suplentes y preferirán quedarse donde están de titulares.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  6. A mi laterales de futuro españoles me gustan mucho Monreal y Canella. Son baratos y efectivos. Incluso Filipe Luis podría ser una buena opción. Yo me la jugaría antes por el producto de casa que por el exterior.

    SALUDOS DESDE FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

    ResponderEliminar
  7. Hola Noé,
    La posición de lateral izquierdo está muy cotizada, porque hay realmente pocos futbolistas de garantías. El Valencia deberá estar rápido para contratar a uno y que se ajuste a sus necesidades económicas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Deben fichar a un lateral zurdo de garantias para este puesto que se ve que teneis muy pocos. Es un problema que el Valencia debe corregir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Del Horno ha ido de super estrella a jugador mediocre. Se debería fichar a un buen lateral pero ya.

    ResponderEliminar
  10. Amorebieta no es central más que lateral izquierdo ? Yo me decantaría por Monreal o como dice Álvaro , por Canella .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. El mercado de fichajes no está teniendo mucho movimiento y es normal. Austeridad económica en tiempos de crisis y clubes sin tanto que reconstruir. Fichar a un crack es complejo porque la clave está en el volumen de negocio paralelo que puedas ofrecerle (los mejor posicionados son los ingleses). El mercado es competitivo: hay escasos jugadores que aúnen rentabilidad, rendimiento y ambición. Posiciones claves con pocos jugadores para fichar.

    Un saludo desde Panorama Fútbol

    ResponderEliminar
  12. Peña Submarino Albinegreo:

    El único quizás es Del Horno, parece que no contará con minutos y le vendría bien al Cartagena. Saludos.

    ResponderEliminar