martes, 27 de julio de 2010

Análisis del tercer fichaje: Roberto Soldado.

Ya está aquí el análisis del tercer fichaje de esta temporada y el que quizás mayor ilusión ha levantado: el de Roberto Soldado. Nació el 27 de marzo de 1985 en Valencia, tras pasar por diferentes equipos recaló en el Valencia el 9 de junio de 2010 por la cantidad de 10 millones de euros.

Formado en el Real Madrid

Madridista de toda la vida, Soldado pasó por todas las categorías inferiores del Real Madrid hasta que por fin debutó en la temporada 2002/03 en un partido de Copa del Rey ante el Tenerife. Como anécdota hay que comentar que debutó ante el Valencia en primera división. Ya que en "la casa blanca" no gozó de muchas oportunidades tuvo que probar suerte en Pamplona y Getafe, anotando alrededor de 10 goles por campaña (mas o menos los mismos que Aduriz).

¿Como juega?

Roberto es antetodo un jugador de equipo, participa en el juego colectivo, tiene buen regate, va bien de cabeza. Es un delantero de área, tiene el gol siempre entre ceja y ceja, lo que comúnmente se conoce como un "killer".

Se ha tratato del traspaso "estrella" de este verano, así lo verifica el que haya sido el fichaje mas caro. Viene para suplir a Villa, pero sería un tremendo error compararlo con el asturiano (por razones que no creo que hagan falta decir). Ha sido internacional con la selección absoluta y conoce la liga española. Que tengas suerte.

9 comentarios:

  1. No es Villa (no hay nadie igual que el "guaje") pero es un buen "killer" os puede aportar mucho. Tened paciencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    Llega en un buen momento de su carrera deportivo.
    ¡suerte!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  3. Soldado aortara muchos goles al Valencia, y mucha pelea
    saudos

    ResponderEliminar
  4. ES el hombre clave del Valencia. si rinde, el club ché irá para arriba. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que vamos a decir de soldado que no conozcamos.... delantera netamente nacional soldado & aduriz , esperemos que aporte muchísimos goles ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Por 10 millones € es uno de los mejores goleadores del mercado. Yo también creo que es un error compararlo con el asturiano. Cada uno tiene su estilo, pero ambos marcan muchos goles.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  7. Os llevais un pedazo de jugador que sólo el Madrid no supo aprovechar. Tranquilo, os marcará más de 20 goles entre las tres competiciones , y Aduriz, otros pocos.

    SALUDOS FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que no hay que comparar con Villa, pero estoy seguro de que SOldado va a realizar un buen trabajo como jugador del Valencia, al igual que Aduriz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. De momento en Osasuna yGetafe dio la talla , creo que el Valencia acierta en su fichaje pero se cometería un grave error si se quiere ver al nuevo Villa . Paciencia con Soldado que tiene goles para rato .

    Un saludo

    ResponderEliminar