domingo, 25 de julio de 2010

El Valencia gana el primer test de la pretemporada.

El Valencia ha jugado esta tarde en Eslovenia el primer amistoso de la pretemporada, el rival ha sido el modesto Al Hilal saudí. Los de Emery no han tenido excesivos problemas para ganar (2-0) aunque se ha evidenciado que estábamos ante un partido intrascendente, puro y duro de pretemporada. Soso, aburrido, y falto de ritmo en el que casi todos han estado grises.

Don onces distintos

Como era de esperar el técnico vasco ha alineado dos onces totalmente distintos en cada parte, el primer tiempo ha sacado a: Moyà, Ivan Rubio, Navarro, Dealbert, Mathieu, Fernandes, Tino, Pablo, Vicente, Isco y Alcácer. Destacar a Vicente y Pablo, Isco ha estado aceptable, el canterano Rubio ha hecho lo que ha podido en una posición que no es la suya (ha jugado de lateral derecho cuando el es mediocentro), Tino Costa todavía tiene que adaptarse al fútbol europeo (hoy ha tocado tres balones y ha perdido dos), Fernandes ni se le ha visto, al igual que a los defensas (entre otras cosas porque los árabes apenas han inquietado el marco de Moyà). Que por cierto sigue sin convencerme, no ha blocado ni un solo balón. El gol no se ha hecho esperar, en el minuto 4 Mathieu ha aprovechado un rechace en el área.

En la segunda mitad han formado: César, Alexis, Maduro, Del Horno, Jordi Alba, Topal, Banega, Chori, Feghouli, Aaron, y Soldado. Al igual que en el primer tiempo casi ninguno ha destacado, a mi me han gustado, Topal, Feghouli y Aaron.

Soldado moja en su debut

Acabando el choque, en el minuto 92 Soldado ha aprovechado un disparo de Alba que el portero no ha acertado a atajar para marcar su primer gol como valencianista.

9 comentarios:

  1. es importante empezar sin fisuras, igual falta mucho aun, pero la buena preparacion es la base de una gran temporada que sera durisima para ustedes entre champions y liga un saludo

    fobal200o

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    Un partido que sirve para coger la forma física y para que los aficionados saciemos nuestra sed de fútbol de club.
    saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  3. comienza bien el Valencia; nos vemos el 28 de agosto.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Estos partidos sirven para coger la forma y probar con nuevos sistemas y jugadores. Es importante empezar con buen pie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El rendimiento de Soldado será clave en el futuro ché. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo ganas de ver el primer partido del Barça, aunque sea de pretemporada. Ganar no es lo importante en estos partidos, pero van bien para coger el ritmo.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  7. Típico partido para ir rodando al equipo , y al menos ver el estreno goleador de Soldado , que siempre viene que el delantero recien fichado empiece a ver puerta a las primeras de cambio .

    Un saludo

    ResponderEliminar