viernes, 17 de septiembre de 2010

Análisis del sexto fichaje. Marius Stankevicius.

Marius Stankevicius, llegó cedido al Valencia por parte de la Sampdoria el 30 de agosto. Fue el último fichaje del club de Mestalla en la presente temporada, y se marchará a final de campaña al conjunto italiano.

Carrera deportiva

Debutó en 1998 en el FK Ekranas de Lituania, estuvo tres años en dicho club hasta que se marchó al modesto Cosenza Calcio 1914, mas tarde recaló en el Brescia donde permaneció 7 temporadas (el equipo donde mas tiempo ha permanecido). Lo fichó la Sampdoria aunque nunca ha llegado a cuajar (si bien es verdad que tan solo jugó en la 2008/09), por eso jugó una campaña en calidad de cedido en el Sevilla.

¿Como juega?

Marius aterriza en Valencia para sustituir al malagueño Alexis, es un futbolista que destaca por una característica muy peculiar: sus potentes saques de banda. Asimismo posee un poderoso juego aéreo, colocación y contundencia. Lo positivo de el lituano es que puede actuar tanto de central como de lateral (a unas malas incluso en el costado zurdo), por si fuera poco también se atreve con el chut desde larga distancia: en definitiva estamos ante un jugador versátil y que puede ser una gran solución para la zaga.

5 comentarios:

  1. En Sevilla no rindió, pero tiene buen cartel. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ya te he agregado salu2

    http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hombre la verdad que en sevilla no es que fuese un idolo , pero es ke no se , si tuviera que decirte una cualidad de este jugador pues el juego aereo si lo domina muy bien

    ResponderEliminar
  4. Su versatilidad es su gran ventaja. Espero que triunfe en el Valencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Un futbolista polivalente, de esos que gustan a los entrenadores.
    saludos

    ResponderEliminar