miércoles, 15 de septiembre de 2010

BURSASPOR 0 VALENCIA 4: TINO COSTA LIDERA LA APISONADORA CHÉ.

Inmejorable estreno del Valencia en la Champions League, el conjunto de Unay Emery goleó sin piedad al modesto Bursaspor turco. El equipo volvía a dicha competición tres años mas tarde y no decepcionó, ganando por un claro 0-4 en su visita a Turquía.

Tino Costa y su zurda mágica

Como era de esperar Tino Costa relevó a Ever Banega lesionado en el encuentro ante el Racing, y no pudo hacerlo mejor: en el minuto 16 un zurdazo desde su casa aproximadamente se coló como un obús en la portería de Ivankov que no pudo hacer absolutamente nada para evitar el primero. Antes ya habían avisado los valencianistas tímidamente. El segundo llegó en el minuto 41, de nuevo el argentino fue protagonista con su prodigiosa pierna izquierda. Botó una falta que pegó en el travesaño, y el rebote lo "cazó" Aduriz para establecer el segundo. Al descanso se podía haber adquirido una ventaja mayor por medio de una genialidad de Pablo y otra ocasión de Joaquín. Los locales apenas inquietaron el marco "che" comandado por una férrea defensa.

El Valencia mata la contra

La segunda mitad arrancó con una buena ocasión del Bursaspor que salvó (¿a que no lo adivináis?)... Salvo por este susto, el Valencia se sintió muy cómodo en el terreno de juego, esperando atrás y sentenciando a la contra. En el minuto 68 tras una serie de rechaces, Pablo muy listo metió el pie para hacer el 0-3, y ocho mas tarde Soldado terminó de redondear la goleada.

Además el empate a cero en el otro partido del grupo favoreció al Valencia que se sitúa líder del grupo, de momento tres encuentros oficiales y tres victorias: mejor imposible.

11 comentarios:

  1. Impresionante el golazo de Tino Costa , de momento el Valencia no echa de menos ni a Silva ni a Villa , con Aduriz y Soldado haciendo sus golitos .

    Unsaludo

    ResponderEliminar
  2. GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO del Costa si señor ¡¡¡ , enhorabuena y felicidades ¡¡ AMUNT VALENCIA VISCA EL VALENCIA ES EL MILLOR ¡¡¡¡ , por cierto tio ire al sevilla-valencia jejej a animar al valencia logicamente ¡¡ , es que viene de valencia un amigo que tengo para ver el partido y me va a invitar a ese partido porque yo al sevilla dinero no le dejo si me regalan la entrada pues piso akel estadio.... ¡¡ a ver si os doy suerte en la pocilga sevillana ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Creo que el portero se come un poco el disparo de Tino Costa, pero no deja de ser un golazo.

    Buena victoria para empezar.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  4. Todo un golazo el de Costa. Ojalá llegueís lejos en la Champions.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé,
    Un auténtico golazo de Tino Costa. Ha entrado muy bien en el equipo. Me alegro de que el Valencia no esté echando de menos a sus figuras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe Hernandez, vaya golazo del Tino!, reconozco que he visto la repeticion hasta 5 veces.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Noé!
    Una goleada fuera de casa...escenario ideal para empezar la fase de grupos.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡
    Este Valencia tiene una pinta acojonante, en cuanto juegen Soldado y Aduriz juntos creo que se pueden hartar a meter goles¡¡
    Y Tino Costa todo un descubrimiento¡¡
    Un saludo desde http://rockeroakblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me quede corto pues dije un 0-2. Me alegro por la afición ché. un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo el Che, estupendo Tino Costa!

    Saludos de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  11. Gran victoria del Valencia y que golazo de Tino Costa. Estoy seguro de que va a sorprender a muchos.

    Si quieres hacer la porra del RCD Mallorca, en mi blog Mallorketas:
    http://mallorketas.blogspot.com/2010/09/tercera-jornada-de-la-porra-rcd.html
    La porra se cierra el sábado 18 de septiembre a las 17h, una hora antes del encuentro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar