domingo, 19 de septiembre de 2010

HERCULES 1 VALENCIA 2: VICTORIA Y LIDERATO.


A pesar de que la tercera jornada de liga todavía no ha concluido, ya hay una cosa segura: que el Valencia será el líder. Los de Unay cuentan sus encuentros oficiales por victorias (contando el partido de Champions ya van 4). Esta vez se ha vencido en Alicante frente al Hércules por 1-2. El cuadro valencianista tenía el choque controlado, aunque se le ha complicado un poco por la calamitosa actuación del colegiado.

El Valencia muerde muy pronto

Nada mas comenzar el encuentro el Valencia ha tenido la primera oportunidad, Soldado no acertó con un mano a mano frente a Calatayud pero tras el posterior córner Pablo sirvió un excelente balón y Mata de primera lo empaló para hacer el 0-1. El conjunto local intentaba aproximarse al marco de César aunque sin demasiado peligro, como mucho algún tímido disparo que no suponía ningún peligro para el meta extremeño. Los de Emery se mostraban muy cómodos, y en una contra sencillamente magistral Pablo hacía el segundo: su disparo se coló por toda la escuadra. Fabuloso.

Reacción herculana, propiciada por Ramírez Domínguez

El Hércules se mostraba impotente, sin poner en apuros al Valencia, hasta que en el minuto 43 el colegiado pitaba un dudoso penalti por manos de Navarro. El defensor comete infracción, aunque la duda está en si las manos son voluntarias o no. Trezeguet no fallaba. Pese a este gol el partido no parecía correr peligro, hasta que al árbitro se le cruzaron los cables. Expulsó a Navarro en una jugada que para mi no era ni falta (y si lo era muy rigurosa), a partir de ahí el Hércules se lo creyó. Comenzó a entrar por bandas por medio de Kiko Femenía y Drenthe, y en diversas ocasiones Valdez y Trezeguet estuvieron a punto de empatar la contienda. Fernandes que entró en la segunda mitad lo intentó desde larga distancia, pero el marcador no se movió y el Valencia se aúpa a lo mas alto.

10 comentarios:

  1. El VAlencia va viento en popa y a toda vela. El miércoles, os visitamos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dos golazos del Valencia en el día de hoy. Todo parece ir rodado en Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé!
    estáis imparables :)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé,
    ¿Quién diría que el Valencia haría este juego sin sus estrellas? Los que están tienen mucho fútbol que demostrar. De momento, no hay quien los pare.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que bien que viene el valencia, encima supero a un rival durisimo que venia de ganarle ni mas ni menos que al barcelona, esta para mucho este equipo, un saludo

    ResponderEliminar
  6. El Valencia se muestra intratable. Va a ser un duro rival.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Un Valencia sólido y que parece sabe lo que quiere . De momento se está sobreponiendo de manera excelnete a las bajas de Villa y Silva , con todo el equipo aportando goles .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Si antes de empezar la Liga me dicen que el Valencia gana los 3 primeros partidos y que Barça y Madrid no lo hacen, no me lo creo.
    Enhorabuena.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  9. Gran victoria, trabajada y sufrida, demostrando que hay EQUIPO. Pero esto no ha hecho más que empezar...

    Saludos desde:

    http://valenciacfblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. joder macho intratables eh ¡¡¡¡ todo hacia presagiar que sin villa el valencia iba a dar tumbos por la liga y que va ¡¡ todo lo contrario ¡¡ se tenian que haber ido antes no ?? jejeje saludos ¡¡

    ResponderEliminar