jueves, 30 de septiembre de 2010

No hay que dramatizar.

Confieso que se me quedó cara de tonto cuando Chicharrito marcó ayer el único gol del encuentro, sin duda fue una desilusión tremenda el perder en el regreso del equipo a la Champions en Mestalla y mas de la forma en la que se hizo.

Pero no hay que olvidar que por muchas bajas que tuviera, el Manchester siempre es el Manchester, uno de los grandes de Inglaterra y Europa. No obstante tampoco hay que olvidar que nosotros tampoco contábamos con Ever Banega, el cuál es sin ninguna discusión el cerebro de este Valencia; tampoco estaban otros hombres como Joaquín o Vicente (que ya no extraña su ausencia, pero bueno). Lo que quiero decir es que la derrota entra dentro de lo normal, como normal sería clasificarse como segundos de grupo (lo que va a pasar creo yo).

Hemos tenido un inicio muy bueno, y por una derrota por mala fortuna no hay que venirse abajo ni dramatizar. El equipo debe ir con humildad siempre, y saber sortear este tipo de dificultades, si se hacen tendremos mucho ganado. El aspecto psicológico en un equipo es fundamental, y se debe mantener en todo momento la concentración. El sábado ante el Athletic tenemos un partido mas importante de lo que pueda parecer a simple vista, si se consigue mantener la imagen que venimos mostrando (tengo confianza de que así sea) sería muy importante para afrontar el partido en el Camp Nou.

6 comentarios:

  1. Hola Noé!
    Claro que sí. Un resultado no emborrona una excelente trayectoria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El Valencia está haciendo las cosas bien, no hay que venirse abajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. coincido con el titulo y pienso que lo resume todo, falta tanto aun, no hay que desdramatizar

    ResponderEliminar
  4. Paso a paso , la derrota ante el United podría entrar en los planes . Desde el sorteo el rival para la siguiente fase era el Rangers , aunque los de Emery han visto que al United se le pudo meter mano .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No creo que al Valencia le afecte demasiado esta derrota. Al fin y al cabo, el ManUnited no mereció la victoria y esto significa que el equipo trabajó bien.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  6. Ganando al Rangers, todo en su sitio de nuevo. Ni nos acordaremos de este "accidente".

    ResponderEliminar