lunes, 13 de septiembre de 2010

PREVIA BURSASPOR-VALENCIA: VUELTA A LA CHAMPIONS.

Hora: 20:45
Día: martes 15 de septiembre de 2010
Estadio: Bursa Ataturk Stadium

Tres años mas tarde vuelve la Champions

Mañana el Valencia volverá a la Champions League, será la séptima participación en la actual Liga de Campeones, donde ha cosechado grandes papeles: dos subcampeonatos y dos veces eliminados en cuartos de finales han sido los mejores bagajes para el club valenciano. Sin embargo la última actuación fue realmente bochornosa, el equipo fue eliminado en la primera fase con tan solo una victoria. Fue en la campaña 2007/08, han pasado ya tres años desde aquello y ya hay ganas de resarcirse. Enfrente estará la "cenicienta" del grupo, un Bursaspor actual campeón turco y líder (si no me equivoco), que tendrá en su delantero y en el ambiente las principales bazas para tumbar a los de Emery.

¿Con que saldrá Unay?

La principal duda que tiene el técnico vasco está en el medio del campo, Topal saldrá como titular de eso no hay duda, lo que no tiene claro es quien será su sustituto. Para cualquier aficionado (y yo el primero) el acompañante debería ser Tino Costa, es un jugador del corte del lesionado Banega y sobretodo aguanta los 90 minutos. Pero como he visto ya tantas cosas no me extrañaría que saliera Albelda.

Por la banda izquierda actuará a banda cambiada Pablo que sustituirá a Vicente, Joaquín se mantendrá en la banda derecha, Soldado estará en punta de ataque, Chori o Mata le respaldará por atrás; todo indica que será así. Ahí va mi once:

César

Miguel Costa Navarro Mathieu

Topal Banega

Joaquín Mata Pablo

Soldado

8 comentarios:

  1. suerte para mañana y a por los tres puntos
    saludos

    ResponderEliminar
  2. A ver si en champions teneis la misma suerte que en liga que estais enchufaos ¡¡¡¡ ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Llega en el mejor momento, con el Valencia a pleno rendimiento
    suerte

    ResponderEliminar
  4. Te has dejado a Banega en el equipo titular.
    Es principio tenéis un rival asequible para volver bien a la Champions.
    Atleti y Valencia hemos empezado bien la Liga, a ver si sigue así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que al Valencia no le costará vencer a los turcos, sois mejores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El partido a las claras no deberia complicarlos, pero veremos como se dan los partidos hay veces que se simplifican o se traban en el momentos menos pensado y contra el rival menos esperado, veremos como sale de esta el valencia pero entre el buen presente en la liga y el excelente plantel que ha conformado, lo creo un partido absolutamente ganable, un saludo

    ResponderEliminar
  7. JOSE I: FERNÁNDEZ:

    Banega estaba lesionado: D. Saludos.

    ResponderEliminar