martes, 21 de septiembre de 2010

PREVIA VALENCIA-ATLÉTICO: PRIMER TEST SERIO DE LA TEMPORADA.

Hora: 22:00 h
Día: Miércoles 22 de septiembre de 2010
Estadio: Mestalla
Árbitro: Iturralde González

Pese al gran arranque de los de Unay Emery (tres victorias de tres encuentros) mañana el Valencia tendrá la posibilidad de demostrar si de verdad va en serio en esta liga o si por el contrario se estaba tirando un farol. El Atlético de Madrid será el primer gran rival del conjunto valencianista, aunque por suerte no podrán contar con Aguero, así como con otros pilares del cuadro rojiblanco como Thiago o Ufjalusi.

Competición no retira la tarjeta a Navarro

Finalmente y como era de esperar David Navarro no será de la partida por su mas que dudosa expulsión en Alicante. Así pues todo indica a que la pareja de centrales será la compuesta por Ricardo Costa y Maduro. El resto del equipo no distará mucho al que venimos viendo en este inicio de competición. Apuesto por: César, Miguel Ricardo Costa, Maduro, Mathieu, Tino Costa, Topal, Joaquín, Mata, Pablo, Soldado. Si hay que reservar algo para el encuentro ante el Manchester que sea el fin de semana contra el Sporting, pero yo mañana saldría con todo.

Precedentes ligueros

Ambas escuadras se han enfrentado en Mestalla en 70 ocasiones, de las cuáles el Valencia ha vencido en 37, ha perdido en 18 por 15 que acabaron en empate. Aunque el feudo valencianista es poco propicio para los colchoneros en los últimos tiempos, pues no ganan desde la campaña 2002/03 (0-1 gol de Aguilera). Que siga la racha.

5 comentarios:

  1. El de mañana será la primera referencia importante de este Valencia. Apuesto por un empate a dos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    Se espera un gran partido de fútbol. Y lo dan en abierto :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, el Atlético no gana en Mestalla desde el año 2003. Recuerdo que Luis Aragonés entrenaba al Atlético y el gol fue obra de Aguilera y con la cabeza. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé,
    Como dices.. el primer test serio de la temporada. Un gran partido. A ver si el Valencia puede aguantar su nivel.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. El Valencia es el líder y juega en casa, seguro que veremos un gran duelo... ¡SUERTE!

    Saludos.

    ResponderEliminar