sábado, 25 de septiembre de 2010

SPORTING 0 VALENCIA 2: TOPAL Y SOLDADO SENTENCIAN EN 10 MINUTOS.

Tres puntos mas para el casillero del Valencia, los de Unay Emery sentenciaron al Sporting de Gijón en tan solo 10 minutos. Las rotaciones (siete cambios con respecto al miércoles) funcionaron de maravilla, el equipo sigue demostrando que tiene fondo de armario y que aquí no hay nadie imprescindible, sin duda una fantástica noticia.

Solvencia y efectividad para encarrilar el choque

Después de los tradicionales minutos de tanteo, en el minuto 6 llegó la primera aproximacion "ché". El balón fue despedido a córner, Fernandes lo botó (muy enchufado hoy, a ver si por fin se espabila) Topal le ganó la partida a la defensa e hizo el 0-1. Sin tiempo para reaccionar Pablo y Mata se cocinaron una gran jugada que terminó con el centro del asturiano, y el posterior tanto de Soldado. Primero en liga del valenciano. Habían transcurrido 10 escasos minutos y el choque ya estaba encarrilado, los asturianos no daban señales de vida, y los valencianistas dominaban todas las parcelas del campo: en defensa no concedían ni una oportunidad y arriba se mostraban letales. Este primer tiempo no tuvo mas historia, el Sporting ni se acercó.

Tímida reacción

La segunda mitad fue casi un calco de la primera, aunque es cierto que el Sporting gozó de alguna oportunidad. Barral tuvo la mas clara en el minuto 58, cuando un centro desde el costado izquierdo lo envío al palo. Rivera, Diego Castro, y De las Cuevas también lo intentaron sin fortuna, el Valencia mientras tanto esperaba atrás para salir a la contra, y Juan Pablo en una de ellas tuvo que lucirse. Así pues los de Emery se sitúan al frente de la clasificación a falta de saber los resultados de la jornada.

Feghouli debuta

Otra de las buenas noticias de hoy ha sido el debut de Sofiane Feghouli el francés por unas circunstancias u otras todavía no lo habíamos visto. Ha entrado en el minuto 71 sustituyendo a Mata y ya ha dejado algún destello. Habrá que estar al loro con él.

8 comentarios:

  1. Que siga la racha. Ahora tocan los diablos rojos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe, líderes ya sois, he visto un poco de inicio de partido y habéis jugado bien, buen partido.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando a los 10 minutos ya ganas por 0-2 es muy complicado que se te vaya el partido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé,
    Tengo que admitir que no me esperaba este inicio tan prometedor del Valencia. Me alegro mucho y espero que continuéis así de competitivos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El VALENCIA sigue al alza. Siempre he dicho que empezar bien una temporada resulta clave. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gran partido de Topal en su estreno goleador con el Valencia. La 'araña' borrará el cartel de intocable al "protegido" de SufreDeporte.

    Saludos desde:

    http://valenciacfblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El Valencia se consolida arriba a base de una efectividad asombrosa y cada vez tiene más claro que puede estar en la pelea por el título.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Sorprende el gran inicio de temporada que ha tenido el Valencia. Se había sembrado el pánico con las ventas de Villa y Silva pero hoy podemos afirmar que el equipo se reforzó, y bien, en cada una de sus líneas.

    Saludos!

    ResponderEliminar