miércoles, 29 de septiembre de 2010

VALENCIA 0 MANCHESTER 1:EL UNITED GANA CON LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO.

Injusta derrota del Valencia frente al Manchester United en Mestalla, los de Ferguson se conformaban con un empate a cero pero en la recta final del choque se encontraron con un inmerecido tanto que les dio la victoria.

Como se nota la ausencia de Banega

El Valencia en todo momento quiso atacar la meta rival, sobre todo por la banda de un participativo Pablo, pero hoy mas que nunca se ha notado la baja de Ever Banega: al equipo en todo momento se le ha notado falta de profundidad y de verdadero peligro. El conjunto inglés ha realizado un fantástico partido táctico y ha ahogado la salida del balón de los locales. La mejor ocasión del primer tiempo la ha tenido Soldado, un centro desde la parte izquierda se lo ha comido Van der Sar, pero el ariete valenciano no se esperaba ese balón y ha rematado fuera a puerta vacía.

Dominio acrecentado en la segunda mitad

En el segundo tiempo todavía se ha hecho mas palpable que los "red devils" se conformaban con el empate, y esperaban a salir a la contra: Berbatov ha tenido la primera clara pero César la ha desbaratado.

Mientras tanto el Valencia seguía a lo suyo, colgando balones pero sin mucho peligro. Unay ha sacado a Aduriz pero el vasco tampoco ha estado afortunado. En el minuto 83, una jugada de los recién entrados Macheda y Chicharrito ha terminado con el tanto de este último. Victoria totalmente injusta del Manchester, pero así es el fútbol, ahora toca levantarse moralmente.

7 comentarios:

  1. Hombre, si dices que el ManU ha hecho un fantástico partido táctico no es lógico llegar a la conclusión de que su victoria ha sido totalmente injusta. Han jugado a lo que han querido, y les ha salido bien. Nosotros hemos hecho un partido digno y poco más, y la derrota ha sido un castigo duro, seguramente el empate habría sido lo justo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé,
    Qué lástima esos últimos minutos! El Valencia mereció mucho más.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé!
    Parece que se impuso una mayor experiencia del Manchester United. De estas derrotas se aprende.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. joeee, que putada!!! Al final y de buenas a primeras. Da igual. El Valencia se meterá en la siguiente fase de la Champions. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. una pena porque realmente no se cuan merecido fue el triunfo, un empate hubiese sido lo mas justo, igual hay tiempo y pueden remontarlo en la clasificacion, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vi el partido y la victoria del United es totalmente injusta. No fue el dia de nuestros clubes ayer en europa :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Nos pagaron con la moneda más cara, esta vez no estuvo la suerte de cara, pero hay que quedarse con las sensaciones positivas del equipo y aprender de esta derrota dolorosa.

    ResponderEliminar