jueves, 23 de septiembre de 2010

VALENCIA 1 ATLÉTICO 1: LA FE RESCATA UN PUNTO.


Primer partido que el Valencia no salda con victoria en liga, después de tres encuentros ganados venía el siempre complicado Atlético de Madrid. Simao puso por delante a los "colchoneros" en el primer tiempo con una magistral contra, y a falta de siete minutos para el final Aduriz dejó las tablas en el marcador. El empate final me parece lo mas justo, sin embargo el Valencia gozó de mas oportunidades, de no ser por la sensacional actuación de De Gea posiblemente estaríamos hablando de una victoria local.

Córner mal sacado, gol en contra

Una premisa que siempre se cumple, máxime cuando tienes al Atlético enfrente, experto dominador del contraataque. Un saque de esquina mal botado por Tino Costa (como todos los que lanzó ayer) propició que Simao hiciera el 0-1. En este período el cuadro madrileño realizó una exhibición en defensa, que unido a la falta de creatividad del Valencia supuso que el Atleti no sufriera nada de nada; Forlán pudo hacer el segundo tras un fallo garrafal de entendimiento entre César y Ricardo Costa. Se le desvió el control por línea de fondo.

Con mas corazón que cabeza

En el segundo tiempo el conjunto de Unay Emery seguía sin tener nada de profundidad en ataque, pero a base de corazón y garra logró echar hacia atrás al equipo de Quique. De Gea realizó de nuevo un recital de paradones que salvaron a su equipo. El técnico de Hondarribia sacó como revulsivos a Pablo y Soldado, sustituciones que revitalizaron al Valencia: hasta que por fin en el minuto 83 un balón luchado por Pablo se lo llevó Albelda, que (sorpresivamente) puso un gran centro para que Aduriz lo cabeceara al fondo de la red. El Valencia siguió intentándolo pero el marcador no se movió: 1-1.

5 comentarios:

  1. Ante un rival directo siempre es bueno puntuar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. REsultaron claves los cambios pues ayudaron mucho al Valencia y perjudicaron al Atlético. El Valencia demostró que ganar en Mestalla será muy complicado. Como bien dices, el empate lo más justo. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé!
    Se comprime la parte alta de la clasificación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. al menos pudo rescatar un punto en una buena segunda parte
    saludos

    ResponderEliminar
  5. muy buen partido que se revirtio con empuje, fuersza y esperanza, espero que continuen por este camino, un saludo

    ResponderEliminar