sábado, 11 de septiembre de 2010

VALENCIA 1 RACING 0: MADURO ROMPE EL MALEFICIO.

Después de cinco temporadas sin lograr los tres puntos en casa frente al Racing de Santander hoy por fin se ha logrado la victoria frente al conjunto cántabro con un solitario gol del holandés Maduro. Ha sido un partido en el que el cuadro de Miguel Ángel Portugal ha tenido el control del partido, y quizás con un poco mas de calidad habría sacado algo positivo de Mestalla.

Un coladero por las bandas

Pese al tanto que ha supuesto la victoria, Maduro sigue sin convencerme como central, cabe apuntar que es mediocentro pero Unay se empeña en ponerlo como defensa teniendo a Dealbert en el banquillo... increible. Pero no, hoy el coladero no ha estado por el centro; ha estado por ambas bandas. Donde Miguel sigue encabezonado en demostrar lo poco comprometido que está con el club, y Jordi Alba se ha encargado de recordar lo cojo que está el lateral zurdo. Ambos extremos han sembrado el pánico, y solo la falta de puntería de Rosenberg ha impedido a su equipo adelantarse en el marcador. Para el recuerdo queda la cesión de Albelda a "asistencia" de Miguelito, vaya dos...

Leve mejoría en la segunda parte

Justo cuando menos se esperaba que el Valencia abriera la lata, allá por el filo del descanso Mata ha servido un gran centro que Maduro ha aprovechado para hacer el único gol del partido. En la segunda mitad al equipo se le ha visto mas enchufado, aunque el Racing ha tenido un par de grandes ocasiones pero César (monumento ya), lo ha evitado.

En este período se ha notado menos la baja de Banega, lesionado en el primer tiempo y reemplazado por Tino Costa, el cuál ha rayado a un buen nivel. Con esta victoria el Valencia se sitúa arriba del todo con seis puntos, un inicio inmejorable de resultados.

8 comentarios:

  1. Felicidades ¡¡ en lo mas alto de la tabla tras dos victorias seguidas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ya lo dije: el Valencia estaría arriba si se hacía fuerte en defensa. A los hechos me remito. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé!
    Un triunfo trabajado. Al final parecen no notarse tanto los traspasos del verano.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena; sufrido pero merecido triunfo
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Al final lograsteís vencer al Racing. Me alegro por vosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noé,
    Ahora lo que importan son los 3 puntos y mejorar los aspectos que pudieron estar más fuertes. El Valencia tiene que seguir así y no echar de menos a los que se fueron.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El Valencia es colíder, y aunque sea sólo el principio no deja de ser importante.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  8. Al fin el Valencia pudo cantar victoria ante el Racing en Mestalla .

    Un saludo

    ResponderEliminar