jueves, 28 de octubre de 2010

Chori, espabila ya.

Si algo me sacó de quicio del encuentro ante el Logroñés fue la desastrosa actuación del Chori Domínguez, que sigue cuesta abajo y sin frenos en su andadura con el Valencia. Llegó para reforzar el equipo en el mercado de invierno de la temporada pasada, y mas allá de unos cuantos buenos minutos en algún partido el argentino no ha demostrado nada. Se le intuye calidad, pero ni siquiera se le ve.

Ayer fue el último capitulo del particular ridículo que está viviendo en Mestalla, cada balón que tocaba era un balón perdido. Cada tiro que realizaba, estaba más cerca de meter gol en Pamplona que en el estadio de Las Gaunas, lo dicho un partido para enmarcar...

Y no es la primera vez que Unay le da la oportunidad de reivindicarse, y en cada partido que ha salido el rendimiento ha sido el mismo más o menos; lo único positivo que le recuerdo es la asistencia en el segundo gol a Vicente ante el Athletic.

Estamos sin duda ante un caso en el que al jugador le pueden los nervios, la presión, la falta de confianza, lo que queramos llamarlo, pero desde luego se tiene que tranquilizar ya porque como he dicho antes se le adivina calidad. Emery ahora más que nunca tiene que ejercer de "psicólogo", ya recuperó para la causa a otro jugador argentino que parecía un caso perdido: Ever Banega. Con Domínguez debe armarse de paciencia, pero este debe responder con profesionalidad. !CHORI ESPABILA YA!

4 comentarios:

  1. Desde luego no es una buena noticia. Espero que reaccione.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. a Noé
    Apuntaba buenas maneras, como suele decirse...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este jugador calidad tiene una calidad enorme , tarde o temprano tendra que romper para bien claro esta , pero claro hay que darle un pequeño " toquecito " si no...... se duermen en los laureles...¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. este chico no tiene mucho futuro por VAlencia. Habría que ir pensando en su traspaso. un abrazo

    ResponderEliminar