miércoles, 13 de octubre de 2010

Mas humildad no vendría mal.


Nuestro presidente Manuel Llorente se ha mostrado hoy demasiado optimista en los Desayunos de EFE Comunidad Valenciana del hotel Westin, ha asegurado textualmente: "creo que volveremos de Barcelona como líderes".

En mi opinión estas declaraciones no pueden ser mas desafortunadas, puede ser que simplemente tenga confianza en su equipo, algo lícito y comprensible, pero no se puede asegurar tan a la ligera de que vayas a obtener la victoria. En otras palabras, no se puede ir de sobrado como ha ido Llorente esta mañana. También es cierto que ha dicho "aunque somos líderes, no podemos sacar pecho", pero aún así pienso que ha metido la pata. Hay que ir con humildad a todos los campos, incluidos los mas modestos, pero mas aún al Camp Nou: en caso de que perdamos (cosa probable) esas declaraciones se las van a echar en cara y con razón.

Manuel Llorente se puede unir el sábado a la lista de presidentes que quedaron en evidencia por tener la lengua demasiado larga, como Boluda y su "vamos a chorrear al Liverpool", o Del Nido y "vamos a comernos el león, de los pies a la cola".

10 comentarios:

  1. Lolo se está empachando pero bien de liderato... cuidadín.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    Estas palabras motivarán aún más a los nuestros. Veremos el resultado final.
    Como dices no está nada afortunado. Podéis ganar, es cierto, pero seguimos siendo los campeones. No se puede menospreciar a nadie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Comprendo lo que quiero decir, pero Llorente lo hace para motivar al equipo y a la afición, aunque sabe perfectamente que el sábado a la noche puede comerse sus palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé,
    Estoy de acuerdo contigo. Hay que tener cuidado con las declaraciones, porque pueden volverse en su contra. Paciencia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me agradan estas declaraciones, a los nuestros le motivarán SEGURO... GRACIAS LLORENTE!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que los presidentes con sus declaraciones la cagan y calladitos estan mas guapos , mira lo que paso a del nido con el athletic..... como bien lo mencionas jejej ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Una vez más, los dirigentes son lo peor del fútbol.

    ResponderEliminar
  8. Una cosa es opinar y la otra es menospreciar al rival. Creo que Llorente sólo hizo lo primero, a diferencia de Boluda o Del Nido.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  9. Se ha demostrado que quién saca los pies del tiesto ... . Al Valencia le ha ido bien , hasta el momento , sin meterse presión innecesaria y manteniéndose al margen de alabanzas , veremos en el Camp Nou como se dan las cosas .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. a veces los presidentes calladitos estan mas guapos, porque en boca cerrada no entran moscas
    saludos

    ResponderEliminar