martes, 19 de octubre de 2010

PREVIA RANGERS-VALENCIA: NO SE PUEDE FALLAR.

Hora: 20:45
Día: Miércoles 20 de octubre de 2010
Estadio: Ibrox Park
Árbitro: Nicola Razzoli

Tras la derrota ante el Manchester United en la segunda jornada de la Liga de Campeones el Valencia se ve obligado a no poder fallar en su visita a Ibrox Park. El rival será un Rangers que suma 4 puntos, uno mas que los de Emery: pese a ello veo al conjunto "ché" el claro favorito para este encuentro. Los escoceses no fueron capaces de pasar del empate ante los suplentes del ManU, y solo ganaron por un apurado 1-0 al débil Bursaspor.

Chori y Topal novedades

La principal novedad en relación al encuentro del Camp Nou
será la mas que probable incursión del Chori Domínguez en el once inicial. Unay volverá con el ya tradicional 4-2-3-1, con Aduriz como única referencia en punta. Como mediocentros Topal acompañará a Banega. Intuyo que el once será: César, Bruno, Ricardo Costa, Navarro, Mathieu, Banega, Topal, Pablo, Chori, Mata y Aduriz.

Conozcamos al rival

El Rangers es uno de los dos gigantes del fútbol escocés, el club favorito de los protestantes, fundado en 1873 es archiconocida su feroz rivalidad con el Celtic. Como curiosidad apuntar que es el club del Mundo con mas títulos oficiales, sumando 53 Ligas, 26 Copas de la Liga y 33 Copas. Aunque fuera de Escocia solo ha logrado una Recopa de Europa. Pese a la supremacía que ejerce en su país fuera de sus fronteras suele ser un rival bastante flojo, aunque en su estadio se crece. No hay excusas, hay que vencer.

Precedentes

Los enfrentamientos no pueden ser mas favorables para el Valencia, dos encuentros, dos victorias en Ibrox Park. Además en ambas temporadas el equipo alcanzó la final.

4 comentarios:

  1. Espero que el Valencia gane al Ranger, suerte
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    No hay dos sin tres ¿verdad? :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. el VAlencia es mucho mejor que el Rangers y lo va a demostrar. Un 1-3.

    ResponderEliminar
  4. Espero que el Valencia logre ganar. Es un rival duro, pero los chés son mejores.

    Saludos.

    ResponderEliminar