martes, 26 de octubre de 2010

PREVIA UD LOGROÑÉS-VALENCIA: SE INICIA EL CAMINO COPERO.

Hora: 20:00
Día: Miércoles 27 de octubre de 2010
Estadio: Las Gaunas
Árbitro: Undiano Mallenco

Empieza mañana la Copa para el Valencia, y que mejor escenario que uno con la solera de Las Gaunas. El conjunto de Unay Emery visita el estadio del UD Logroñés, ojo no hay que confundirlo con el CD Logroñés: pero de eso hablaremos mas tarde.

Sin jugadores del filial

Emery no ha convocado a ningún jugador del Valencia Mestalla, en mi opinión no ha estado acertado el técnico vasco con esta decisión. Este partido era idóneo para probar aunque sea a dos o tres chavales, como pueden ser Isco, Alcácer, Ivan Rubio, Montoro, Carles etc. Si no de titulares por lo menos que empezaran desde el banquillo. Pero bueno, quizás tengan la oportunidad en la vuelta, o Unay sencillamente no quiere correr ningún riesgo (cosa normal y lógica, no te puedes fiar de nadie, en esta competición ya nos eliminó el Guadix y no somos los únicos que tenemos estos precedentes).

La lista de los 17 convocados la forman, Moyà, Guaita, Miguel, Stankevicius, Maduro, Dealbert Jordi Alba, Albelda, Éver, Tino Costa, Joaquín, Pablo, Mata, Vicente, Domínguez, Aduriz y Soldado. Mi once sería: César, Stankevicius, Dealbert Maduro, Jordi Alba, Albelda, Tino, Pablo, Chori Domínguez, Vicente, Soldado. Sería una alineación mas que sobrada para llevarnos la victoria de tierras riojanas, y se reservarían titulares. Salga quien salga solo pido que respeten al contrario y que no piensen que ganarán con la gorra, aun así no hay excusas, debemos encarrilar la eliminatoria para descansar en la vuelta.

Conozcamos al rival

Como decía antes no hay que confundir el UD Logroñés (rival de mañana) con el CD Logroñés. El primero fue fundado en 2009, así que esta es la segunda temporada que participa a nivel profesional. Se ganó un puesto en Segunda B al cambiarle el nombre al Club Deportivo Varea. El segundo es un club con mucha mas historia, fundado en 1940 que participó 9 temporadas en la máxima categoría, actualmente se encuentra sin participar debido a ser excluido de la Tercera División.

5 comentarios:

  1. REcuerdo aquel CD Logroñés con DAvid Vidal. SEguro que el Valencia gana fácil. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me quedo de piedra con lo de los dos Logronés. No tenía ni idea que este era un equipo con tan solo 2 años de historia. Entonces el otro "CD Logroñes" ha desaparecido?

    ResponderEliminar
  3. Espero que logreís encarrilar la eliminatoria.

    Suerte!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Partido importante para el Valencia , que de tropezar empezarían a volar cuchillos contra Emery . El primero lo tiró Vicente ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. FRODO:

    No exactamente, el CD Logroñés actualmente no participa en ninguna competición pero todavía existe. Algo extraño. Saludos.

    ResponderEliminar