sábado, 2 de octubre de 2010

PREVIA VALENCIA-ATHLETIC: A RECUPERARSE DEL VARAPALO EUROPEO.

Hora: 22:00
Día: Sábado 2 de octubre de 2010
Estadio: Mestalla
Árbitro: Velasco Carballo

Todo un clásico de la liga nos espera esta noche, Valencia y Athletic de Bilbao se verán las caras esta noche en la sexta jornada. Los valencianos se sitúan líderes de la clasificación, y tendrán la oportunidad de rehacerse del golpe sufrido en Europa ante el Manchester. Como ya comenté en la última entrada es un partido importante para reponerse anímicamente, y de esta forma afrontar con mayor seguridad el choque en el Camp Nou (que será dentro de dos semanas, pero por ahora centrémonos en los vascos).

Stankevicius novedad en la lista

La principal novedad en la lista sin ningún tipo de duda será la incursión de Marius Stankevicius, el lituano por primera vez desde que fichó por el Valencia "viajará" con el equipo. Personalmente le daría la opción de ser titular como lateral derecho, Miguel se ha quedado fuera de la misma por decisión técnica, al igual que Albelda. A estas se unen las ya conocidas de Joaquín y Banega. Apuesto también que Unay volverá al 4-2-3-1, y así dar descanso a un delantero. Mi once sería el siguiente: César, Stankevicius, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Fernandes, Pablo, Feghouli, Mata y Soldado.

Precedentes ligueros

Los dos equipos se han enfrentado en 75 ocasiones en el templo valencianista, con el balance de 45 victorias locales, 11 vizcaínas y 19 empates. Además el Athletic es el conjunto mas goleado por el Valencia en la historia de la liga.

5 comentarios:

  1. Creo que será un partido igualado. El Barcelonismo está pendiente de este resultado para mañana intentar luchar por el liderato.

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé!
    El liderato en juego. El Valencia parte como claro favorito.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. El Valencia tiene que hacerse fuerte en casa y ganarle al Athletic, suerte
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Mi Valencia es el favorito indiscutible.
    Por cierto me gustaría que te hicieras seguidor de mi blog http://solofutbol-miki.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar
  5. seguro que gana el Valencia. El Athletic será barrido en Mestalla. un abrazo.

    ResponderEliminar