sábado, 23 de octubre de 2010

PREVIA VALENCIA-MALLORCA: CON ARTURO TUZÓN EN LA MEMORIA.

Hora: 22:00
Día: Sábado 23 de octubre de 2010
Estadio: Mestalla
Árbitro: Álvarez Izquierdo

Después de dos encuentros sin conocer la victoria, ante el Barça y Rangers toca volver a sumar los tres puntos para no perder las estela de los de arriba. Enfrente un Mallorca que ya ha sumado un punto contra los dos grandes, y además juega bien a fútbol de la mano de Laudrup. Partido duro nos espera. Sin duda este choque estará marcado por la memoria de Arturó Tuzón, ayer se murió una parte del Valencia, no hay nada mejor que una victoria hoy para homenajearle. Ya lo dijo Unay en el día de ayer: "queremos brindarle el triunfo a Tuzón".

Moyà ante su gran oportunidad

La gra novedad del choque será sin lugar a dudas la vuelta a un once después de mucho tiempo de Miguel Ángel Moyà, el mallorquín será de la partida tras la lesión muscular de César sufrida en Escocia. Emery todavía no ha desvelado si el portero titular será el ex bermellón o Vicente Guaita, pero todo hace indicar que será el primero. Hasta el momento no ha estado afortunado las veces que ha jugado, pero hay que confiar en el, en la isla ya demostró de lo que es capaz; lo mismo se puede decir de Guaita, Zamora de Segunda División el año pasado en Huelva.

También es probable que Stankevicus por fin debute y además como titular, aunque como lateral derecho. En el eje de la defensa Maduro vuelve para acompañar a Ricardo Costa, todo indica a que Albelda saldrá de inicio junto con Banega (el cuál ya estuvo en el Camp Nou pero no al 100%). Arriba existe la posibilidad que Unay vuelva con el 4-4-2, los extremos salvo sorpresa serán para Pablo y Mata. Creo que el once será: César, Stankevicius, Ricardo Costa, Maduro, Jordi Alba, Pablo, Albelda, Banega, Mata, Aduriz y Soldado.

Precedentes ligueros

Ambos conjuntos se han enfrentado en 23 ocasiones en liga, las estadísticas son de 16 victorias locales, 1 mallorquinista y 6 empates. El año pasado el encuentro finalizó 1-1.

4 comentarios:

  1. Hola Noe; espero que el Valencia gane y le brinde la victoria al que fue un gran presidente(descase en paz)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que lograr los 3 puntos para homenajear a vuestro ex-presidente... SUERTE!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noé.
    Una motivación extra.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. El Valencia es favorito, pese a que la defensa no me da buena espina. un abrazo.

    ResponderEliminar