miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fernando dimite como consejero.


Parece ser que en este club no conocemos el término "estabilidad social", esta mañana el hasta ahora Consejero Fernando Gómez, ha decidido abandonar el Valencia por su propio pie.

Pienso que Fernando ha echo lo mas sensato, puesto que eran conocidas sus discrepancias con Manuel Llorente y la política llevada a cabo por parte del club. De hecho el presidente ya lo cesó como Director Deportivo el pasado mes de junio. Pero eso si, me fastidia que en el Valencia no haya una cierta paz y siempre estemos en una especie de terremoto institucional. Aún así no creo que esto altere demasiado al club, "a rey muerto, rey puesto": el sábado en la Junta General de Accionistas será nombrado un nuevo Consejero.

8 comentarios:

  1. Yo también creo que ha sido lo mejor. A mi no me daba buena espina este hombre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noé
    ¡vaya sorpresa! Si no estaban de acuerdo es mejor así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En la próxima junta nos entretendremos con los típicos cotilleos internos de los que nadie se entera. Que si ahora viene este ahora el otro. Patatin y patatan.
    Saludos Noé.

    ResponderEliminar
  4. A Fernando pronto le veremos en el Castellón

    ResponderEliminar
  5. no es bueno esto nunca en lso clubes, genera vacio y dudas en una dirigencia, espero que puedan cerrar el hueco un saludo

    ResponderEliminar
  6. Fernando se va , pero el club continua... a rey muerto rey puesto... ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  7. No creo que esto afecte a la estabilidad del equipo. En los clubes importantes, estas cosas suceden demasiado a menudo.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  8. Quizá debió irse antes cuando le cesaron como director deportivo .

    Un saludo

    ResponderEliminar