lunes, 8 de noviembre de 2010

PREVIA SEVILLA-VALENCIA: A RESARCIRSE EN LIGA.

Hora y día: Lunes 8 de noviembre de 2010, 21:30 h.
Estadio: Sánchez Pizjuán
Árbitro: Iturralde González.

Visita complicada la del Valencia que tiene que realizar esta noche, enfrente estará el correoso Sevilla de Gregorio Manzano. Después de tres jornadas sin conocer la victoria en Liga ya va siendo hora de romper esta dinámica, aunque no será nada fácil. Veremos si por fin Unay es valiente y sale a por todas en uno de los campes "grandes" (esta es su tercera temporada y todavía no lo ha conseguido, es sin duda su principal lunar como técnico del Valencia).

No estará Banega

La principal sorpresa será la no incursión de Ever Banega en la convocatoria, según viene en la prensa se debe a una gastroenteritis: aunque Radio 9 dejó entrever que salió de fiesta y llegó borracho a Paterna. Como dicen muchas veces los famosos "ni confirmo ni desmiento", él sabrá. Pero el caso es que hoy no será de la partida. En caso de ser cierto estos rumores espero que recapacite.

Como tampoco lo serán Moyà, Chori y Feghouli, todos ellos por lesón. Asimismo no viajan por decisión técnica los habituales Stankevicius y Dealbert, ni tampoco Vicente.

Particularmente saldría hoy con el once de gala, como ya he dicho antes ya es hora de dar un espaldarazo en un feudo a priori difícil, aunque no tengo buenas sensaciones sinceramente...

Precedentes ligueros

Ambos conjuntos se han enfrentado en 64 oportunidades en el Ramón Sánchez Pizjuán, con un balance de 37 victorias sevillistas, 14 valencianistas y otros 14 empates. El conjunto "ché" no logra los tres puntos allí desde la campaña 2003/04, en aquella ocasión anotaron Vicente y Baraja, y sirvió para que el Valencia se proclamara campeón de Liga.

11 comentarios:

  1. Veremos si por fin el equipo supera a otro de similar nivel deportivo. Pienso que somos mejores pero esto hay que demostrarlo y no descolgarse de la liga.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que quieres que te diga.... jejejej y mas hoy con el Sevilla a ver si le marcais 5 en cada parte minimo ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. beber Banega no estará de la partida ni del final. Según ine información de última hora sigue pegado al vater de su casa y se prevé que la situación siga sin cambios durante los próximos dos o tres meses. ¿A que garitos van estos?

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!! Llega otro "clásico" del fútbol español. Ojalá se vea un buen partido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé
    Y se juega el lunes y nadie se escandaliza...
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Noé,
    Un gran partido. Yo también creo que el Valencia debe salir con su once de gala. Suerte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A ver si saca algo en Valencia de este complicado choque. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. espero que gane el Valencia pues me cae muy bien. y el SEvilla me cae fatal. un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pinta mal. No es nada fácil jugar con 10 durante tanto tiempo. En cualquier caso, el Pizjuán es un estadio donde salir derrotado no es ninguna catástrofe.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  10. no va a ser facil porque el equipo viene en bajada pero puede ganar sin dudas

    ResponderEliminar