sábado, 27 de noviembre de 2010

PREVIA VALENCIA-ALMERÍA: GANAR PARA SEGUIR ARRIBA.

Día y hora: Domingo 28 de noviembre de 2010, 21:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Turienzo Alvarez.

Después de la clasificación para octavos de la Champions y de dos jornadas sin conocer la derrota en Liga parece ser que el Valencia ha recuperado su mejor versión, mañana frente al Almería toca afirmarlo y de paso no perder la estela de los puestos Champions. Y mas cuando la semana que viene visitamos el Santiago Bernabeu. Delante estará un conjunto andaluz que estrena técnico, José Luis Oltra, valenciano y valencianista es el nuevo inquilino del banquillo almeriense. El equipo rojiblanco no atraviesa su mejor momento, pues están en puestos de descenso y vienen de encajar una sonrojosa goleada ante el Barça (0-8). Por lo tanto son tres puntos que se deberían quedar en Mestalla.

Con Guaita de inicio

Si mi memoria no me falla será el primer partido en el que Vicente Guaita jugará de titular, pues tanto Cesar como Moyà están lesionados: parece ser que a Unay el tiempo le ha dado la razón con eso de quedarse con tres guardametas, yo mas bien pienso que le ha sonado la flauta. Así pues el canterano Saúl irá convocado como segundo arquero.

Unay recupera a Miguel que se encontraba lesionado, y a Albelda que cumplía sanción. Siguen de baja Topal y Navarro, y Stankevicius que cumple sanción tras ver la roja en Vila-Real. Isco una vez mas entra en la lista, se está haciendo un hueco a base de trabajo el chaval.

Precedentes ligueros

El Almería ha visitado el feudo "ché" en 7 ocasiones con un balance de 5 triunfos locales, 1 visitante y otro empate. Como anécdota decir que esa victoria andaluza fue con Emery como entrenador.

6 comentarios:

  1. Hola Noé
    El Almería debe estar bajo de moral.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El Almería no está pasando por un momento sencillo, es una buena víctima para que el Valencia siga recuperando su mejor versión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El Almeria es un buen equipo pero después de sufrir la goleada del Barça seguro que ira a Mestalla algo bajo de moral. Debeís aprovecharlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vais a ganar seguro. El Almeria va a ser un desastre por el cambio que han hecho.

    ResponderEliminar
  5. Hola¡
    En casa el almeria no deberia tener ningun problema para ganar a un almeria que esta en la UVI y tiene mucho tiempo por delante para salir.
    Yo creo que sera un partido facil y de goleada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Con el Almería si que era capaz de ganar en grandes plazas...

    ResponderEliminar