miércoles, 24 de noviembre de 2010

PREVIA VALENCIA-BURSASPOR: A ASEGURAR EL PASE.

Día y hora: Miércoles 24 de noviembre de 2010, 20:45 h.
Estadio: Mestalla
Árbitro: Bruno Miguel Duarte.

El Valencia tiene esta noche la oportunidad de sellar su pase a 1/8 de final de la Champions, para ello debe ganar a "la cenicienta del grupo", el Bursaspor, y que el Rangers no lo haga frente al Manchester United. Ambas cosas son factibles, pero vamos a preocuparnos de nosotros mismos, la obligación es conseguir los tres puntos por la necesidad que hay y por la debilidad del conjunto turco.

Cesar sigue sin estar a punto

Se había especulado con que si Cesar iba a llegar para esta noche, finalmente el extremeño será baja por lo que una vez mas le tocará defender el arco a Moya. No pasa nada, el mallorquín poco a poco empieza a demostrar lo gran portero que es, aunque todavía le falta por destruir algunos defectos como se vio el sábado. También son baja por lesión Topal, Fernandes, Miguel y Mathieu, aunque vuelven Albelda, Jordi Alba y Mata. Durante la semana escuché la posibilidad de que Isco formara parte del once inicial junto con Soldado, algo que me extrañó bastante: finalmente (parece) que no habrá experimentos y la pareja de atacantes será la compuesta por Soldado y Aduriz.

¿Entrada pobre?

Solo queda esperar cual será la entrada de Mestalla, en ambos encuentros de Champions fueron bastante pobres, (aunque hay que recordar que el choque frente al Manchester cayó el día de la huelga general). El club se ha portado fatal en este aspecto con el espectador, dejando fuera de abono la Liga de Campeones, quizás se les olvida que hay crisis.

2 comentarios:

  1. Salvo hecatombe........pasareis de ronda , todo ira por buen puerto ya veras tio ¡¡

    ResponderEliminar
  2. hay que ganar, golear y clasificarse. un abrazo.

    ResponderEliminar