domingo, 14 de noviembre de 2010

PREVIA VALENCIA-GETAFE: OBLIGADOS A GANAR.

Día y hora: Domingo 14 de noviembre de 2010, 21:00 h.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Clos Gómez.

Después de cuatro jornadas sin conocer la victoria en Liga, al Valencia no le queda otra opción que sumar los tres puntos hoy, enfrente estará un Getafe también está en horas bajas. De no ganar hoy el conjunto de Unay perdería incluso una plaza en la Europa League, y colocaría al técnico vasco en la cuerda floja. No obstante yo confío hoy en el equipo, si sale plenamente concentrado y concienciado de lo que se juega los puntos se quedarán en Mestalla.

Isco puede tener su oportunidad

Tras su exhibición copera Isco ha sido convocado (como era de esperar), aunque será difícil que tenga su oportunidad de inicio: no descarto que tenga unos minutos, eso si. Emery por contra contará con las bajas de César (dos semanas lesionado), Fernandes y Topal que acabó el tocado después de su expulsión en Sevilla. Ver para creer. Por decisión técnica se quedan en casa los de casi siempre, Dealbert y Chori Domínguez.

La principal duda estará en la portería, no se sabe si jugará Moyà o Guaita. Salga quien salga solo espero que estén tranquilos y confíen en ellos mismos, son grandes porteros y lo saben (o deberían saberlo). En el centro de la zaga me pensaría en poner a Maduro en lugar de Ricardo Costa, el portugués no anda fino últimamente y el holandés parece haberse asentado en esa posición (pese a que no es la suya).

Precedentes ligueros

El conjunto madrileño ha visitado el estadio ché en 6 ocasiones, nunca ha ganado en competición liguera, hasta la fecha 5 triunfos valencianistas y un empate.

4 comentarios:

  1. Hola Noé
    El equipo se ha "desinflado". Como dices, os toca ganar para no perder más posiciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Empezasteís fuerte pero poco a poco os habeís "desinflado" importante dar una buena imagen y ganar al Getafe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola noé
    me gustaria que te hicieras seguidor de mi blog del valencia http://soydiosytengounblog.blogspot.com/
    por favor
    xao

    ResponderEliminar