lunes, 1 de noviembre de 2010

PREVIA VALENCIA-RANGERS: VIVIR O MORIR.


Hora y día: 20:45, miércoles 2 de noviembre de 2010.
Estadio: Mestalla.
Árbitro: Felix Brych

Después de caer ante el Manchester en casa, y empatar en Glasgow al Valencia no le queda otra que ganar mañana al conjunto escocés para seguir con opciones de clasificarse para 1/8 de final. Ahora mismo el cuadro ché está tercero por detrás del United que es líder con 7 puntos, y el propio Rangers con 5. Por ahora los dos británicos pasarían y el Valencia iría a la Europa League. Por lo tanto los tres puntos se antojan fundamentales, y para ello la afición debe estar al lado del equipo. Si hay que pitar que sea al final del encuentro, pero no a los 10 minutos.

Vuelve César

La mejor noticia posible es la vuelta a una convocatoria de César, lesionado precisamente en Ibrox Park. No es que no confíe en Moyà (el cuál ha estado acertado en estos partidos que le ha tocado jugar), pero la seguridad que aporta el extremeño es sin ningún tipo de duda mayor. Por contra se caen de la convocatoria Chori Domínguez, y los habituales Dealbert, Stankevicius, Maduro y Guaita. La lista la conforman: César, Moyà, Miguel, Bruno, Ricardo Costa, Navarro, Mathieu, Jordi Alba,Topal, Albelda, Éver, Tino Costa, Fernandes, Joaquín, Pablo y Vicente, Mata, Aduriz y Soldado. Personalmente apostaría por sacar dos delanteros, no hay que reservarse nada para mañana, y en el medio me pensaría si poner a Fernandes algo entonado últimamente (o eso me ha parecido a mi) por Banega que anda buscando el tono físico ideal. Salgan los que salgan solo pido que se dejen la piel en el campo.

6 comentarios:

  1. Espero que ganeís. No podeís dejar la Champions tan pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. a ver si ganais y enderezais el rumbo
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Banega jugó bastante mal el sábado, espero que Fernandes sea titular y le salga ya un partido en el que demuestre lo gran jugador que puede llegar a ser.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé
    El titular lo dice todo. Al final es el partido escogido por Televisión Española.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. es una pena que se hayan atacascado contra el ultimo de la tabla, creo que haber empatado contra el zaragoza les sabio a derrota, una pena pero hay tiempo para empezar la remontada lo antes posible y el rangers es una maravillosa excusa para ver donde estan parados, animo que aun es posible un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Vamos a por ellos ¡¡¡¡ , ahora a resarcirse del tropiezo frente al zaragoza , esperemos que no haya lesionados para el choque frente al sevilla , rival directo que os lo quitariais de en medio ¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar