viernes, 19 de noviembre de 2010

PREVIA VILLARREAL-VALENCIA: DERBI PARA REENCONTRANOS.

Día y hora: Sábado 20 de noviembre de 2010, 18:h.
Estadio: El Madrigal.
Árbitro: ???

Derbi apasionante el que nos espera mañana en Villarreal, enfrente estarán dos de los equipos que a priori mas problemas les deberían plantear a los dos "gigantes": el Villarreal y el Valencia. No en vano ocupan la tercera y la cuarta plaza respectivamente, el conjunto "groguet" además desplegando un buen fútbol. Si a esto le unimos la rivalidad creciente entre ambas aficiones en los últimos años, nos espera un gran partido.

Plagados de bajas

Unay tendrá ante si una nueva oportunidad para dar un golpe encima de la mesa y por fin conseguir la victoria en un campo de los dificiles. Es muy triste que en tres temporadas todavía no lo haya logrado, sin duda es su gran lunar. Aunque la suerte no le va a acompañar, al menos de eso tiene pinta ahora mismo. Acumula siete bajas, algunas de ellas importantes. César, Mathieu, Jordi Alba, Topal, Fernandes, Albelda, y Mata, así pues no tendrá ningún lateral zurdo disponible. Se especula con que Bruno actúe en esa posición a banda cambiada, también tendrá problemas el técnico vasco en confeccionar el medio del campo. Todo indica a que Banega y Tino será la pareja que forme de inicio.

Como digo ya es hora que el Valencia se imponga en un estadio de un equipo "grande", aunque para ser sinceros no soy muy optimista para este encuentro. El cuadro castellonense está en un gran momento de forma, viene practicando un juego bonito y el Valencia puede acusar las bajas. No obstante somos un equipo grande y no caben las excusa, hay que salir a darlo todo y ganar el partido.

Precedentes ligueros.

Ambos conjuntos han jugado en 11 ocasiones en El Madrigal en competición liguera, con un balance siete triunfos locales, dos valencianistas y otros dos empates. Las tres últimas visitas a la localidad de la plana finalizaron con sendas victorias "groguetas" (la temporada pasada, 2-0).

PD: Vamos a tenerlos hasta en la sopa, pues ellos serán los rivales en octavos de Copa:).

8 comentarios:

  1. Hola Noé
    Un partido al rojo vivo. Bonito sábado de fútbol.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!! seguro que se verá un bonito partido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. joder que pesaos este año los villarreales - valenciass jejejej pero bueno si lo eliminais........no importa ¡¡ suerte para este primero de momento ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. suerte para esta tarde y que ganeis el derbi
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Deseo que gane el Valencia pues veo muy crecido al entrenador del Villarreal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noé,
    Un gran derbi. Lo veo complicado, jugando en el Madrigal, pero nunca se sabe. Las bajas tampoco acompañan, pero el Valencia tiene buena plantilla.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. ola noe
    me gustaria mucho que te hiciera seguidor de mi blog Valencinista por que nos une el Valencia CF http://lagradadelmestalla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hemos creado una Liga en una comunidad llamada Comunio. Cada usuario recibe un equipo con jugadores de la Liga BBVA.
    En cada jornada consigues puntos por tu equipo. Si quieres que te invitemos enviame un mail a: seccioneshcent@hotmail.es y te la enviaremos :)

    ResponderEliminar