lunes, 15 de noviembre de 2010

VALENCIA 2 GETAFE 0: VICTORIA A MEDIO GAS.


El Valencia puso a fin la mala racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria frente a un Getafe flojo. Los de Unay encarrilaron el partido pronto y no sufrieron en ningún momento por los tres puntos. Se adoleció de un juego excesivamente bonito y no se movió con brillantez la pelota, pero no hizo falta mas para doblegar a los madrileños.

Tino adelantó al equipo con un gol histórico

Emery una vez mas salió con todo y apostó por el 4-4-2 que de no ser porque tan solo contamos con dos delanteros se convertiría en el once inicial de costumbre.

Desde el inicio se vio que el cuadro valenciano quería la victoria y se empezó a fraguar en el minuto 7 cuando Tino Costa adelantó a los locales con un gol marca de la casa: tras hacer una pared con Mata controló el balón con el pecho, y sin dejarla caer la empalmó para superar el marco de Codina. Además este tanto tenía historia, ya que supuso el gol 4.000 de la historia del club en Liga.

Fallos tontos que cuestan puntos

No obstante antes de eso el conjunto de Míchel la tuvo muy clara para hacer el 0-1, Manu del Moral se plantó solo ante Moyà pero este con una gran parada lo evitó. No es por ser ventajista, pero ya dije que el mallorquín tan solo necesita confianza. Alrededor de la media hora de juego, un error clamoroso de Navarro propició que los azulones rozaran con la punta el empate. Me siguen desesperando estos errores tontos que pueden costar puntos.

Navarro sentenció el choque

Al comienzo de la segunda parte el Valencia salió un tanto dormido como ya la ha sucedido unas cuantas veces esta temporada, pero aún así se veía que en cuanto hiciera el segundo finiquitaría el choque. Y esto sucedió en el minuto 63 cuando David Navarro a balón parado puso el 2-0. A partir de aquí el encuentro no tuvo muchas mas historia, salvo la entrada de Isco, el cual estuvo a punto de hacer el tercero. El Valencia cumplió ganando a un rival bastante inferior, y gracias a ello recupera otra vez la cuarta plaza. A pensar en Villarreal.

8 comentarios:

  1. Un partido algo "soso", pero bueno, ganasteís.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El Valencia ha sabido sacar provecho de la mala racha azulona y sumar tres puntos importantes con vistas al choque contra el Villarreal .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por la victoria, seguis enganchados arriba
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Qitando el primer golazo y el segundo gol, partido normalito, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noé
    Partido plácido, como la película de Berlanga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora de conseguir estos puntos ¡ , sin demasiado juego se gano a un getafe que este año pienso que las pasara canutas al final , lo importante los tres puntos , da igual que el juego fuera soso

    ResponderEliminar
  7. Hay que corregir algunas cosas, pero ante un triunfo cómodo no suelen haber demasiados reproches.
    Adéu!

    ResponderEliminar
  8. Victoria necesaria. El Valencia debe hacerse fuerte en casa. un abrazo.

    ResponderEliminar