viernes, 12 de noviembre de 2010

VALENCIA 4 UD LOGROÑÉS 1: ISCO ANIMA UN TRÁMITE.

El de ayer era un partido para que los chavales de la cantera aprovecharan su oportunidad, y uno de ellos (Isco) vaya que si la aprovechó. Metió dos grandes goles, especialmente el segundo, que si lo llega a meter alguien de los que todos sabemos nos lo pondrían hasta para defecar. No hay que cargarlo de presión todavía ni ilusionase en exceso, pero creo que estamos ante un futuro crak: poco a poco habría que ir dándole oportunidades con el primer equipo.

Se esperaba una noche aciaga

Muy pronto los fantasmas recorrieron Mestalla, y es que en el minuto 2 el conjunto riojano se adelantó en el marcador gracias a una contra. Osado puso el 0-1 y los primeros silbidos de los 15.000 espectadores que se dieron cita en el feudo valencianista (aceptable entrada vistas las circunstancias del encuentro).

Pronto se disiparon las dudas

El once estaba plagado de suplentes y canteranos, y muy pronto los Stankevicius, Dealbert, Maduro, Vicente, Isco, Alcácer etc, se adueñaron del partido. En el minuto 25 llegó el empate: Isco bajó un balón del cielo con maestría y puso las tablas, golazo del malagueño que empezaba a realizar su exhibición particular. En el 34 otra vez el canterano fue protagonista aunque el autor del gol fue otro, Vicente aprovechó una cantada del portero a disparo de Isco para sellar la remontada. Antes del descanso la joya del filial metió el tanto de la noche, se fue de cuatro defensores en un palmo de terreno y batió al portero: para quedarse boquiabierto.

Estreno goleador de Feghouli

Otro hecho a destacar del encuentro fue el estreno goleador en competición oficial (no se si en pretemporada habría metido alguno ya, creo que no) de Sofiane Feghouli. El francés ingresó en la segunda parte y en el 85 firmó la goleada, gol bonito también. Tengo puestas esperanzas en este jugador, necesita minutos y confianza, pues atesora calidad.

El domingo a comerse al Getafe

Y ahora toca poner fin a la mala racha que arrastra el Valencia en Liga, son cuatro jornadas sin ganar y el domingo ante el Getafe toca cortar de raíz esta dinámica.

7 comentarios:

  1. Se ha hablado muy bien de este valor de la cantera che tras su partido ante el Logroñés . Habrá que empezar a segukir sus pasos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ante ekipos asi no importa no jugar ni nada , el todo y lo mas importante es pasar ¡¡ suerte en el sorteo ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Parece que ha nacido una estrella; ISCO! ;)

    Saludos y enhorabuena por la clasificación!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noé
    La cantera cumple :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Wenas Noé. Yo creo que con Isco tenemos un buen futuro, habrá que certificarlo pero ha empezado muy muy bien.
    Y a ver si este año toca ganar la copa, que a mi me encantaría.

    ResponderEliminar
  6. nooo amigo, el logroñes! qe grande fue en su tiempo, como se añoran esas epocas, de oviedo, logroñes, rayo y demas en primera, extremadura tambien, un saludo

    ResponderEliminar
  7. A Isco hay que tenerlo muy en cuenta. A ver si vuelve a mostrar este nivel cuando se le vuelva a presentar otra oportunidad.
    Adéu!

    ResponderEliminar