sábado, 18 de diciembre de 2010

LA SUERTE SE ALÍA CON EL VALENCIA (RSO 1 VCF 2).

Hacía tiempo que no veía al Valencia tener tanta suerte y llevarse los tres puntos, la victoria además ha llegado en el momento oportuno. Después de un frustrante empate era importante ganar y se ha hecho, sin nada de juego, con fortuna, gracias a un regalo del portero, pero al fin y al cabo se la logrado y acabamos el año en Champions. Que después de la que estaba cayendo, ayudará a calmar un poco el fuego.

Otro robo

Me da igual parecer un llorón, y mas hoy que afortunadamente no nos ha impedido vencer, pero hoy hemos sufrido la enésima decisión arbitral en contra: en el minuto 23 un "codazo" de Navarro el colegiado lo ha interpretado como penalti y Xabi Prieto no ha perdonado. El encuentro que hasta el momento lo había dominado principalmente el Valencia se ponía cuesta arriba.

Cañonazo de Tino para dar esperanzas

Los de Unay lo han intentado a partir de ahí, con Mata como principal protagonista, sin Banega en el campo el equipo ha atacado con mas corazón que otra cosa. Sin ser ni mucho menos un baño el Valencia merecía el empate, y ha llegado justo antes del descanso. Tino Costa ha enchufado una falta desde su casa para abrir una puerta a la esperanza, impresionante el tanto del argentino.

Se ha estropeado la tele... por suerte

Debido a las lluvias no he podido ver la segunda parte por la televisión, he optado pues por ponerme la radio, y tras escuchar los comentarios he llegado a la siguiente conclusión: menos mal que se me ha fastidiado. El encuentro se volvió en la segunda mitad trabado, aburrido, farragoso, sin ideas y a la espera de que surgiera una jugada aislada, hay que ver lo que le cuesta a este bendito club crear juego cuando Banega no está. O cuando está pero como si no estuviera como ha sucedido últimamente. La Real Sociedad lo intentaba un poco mas con el empuje de su afición. Y para colmo Cesar ha recaído de su lesión, si no estaba al 100% no se para que ha vuelto tan pronto la verdad. Como decía la única esperanza era que apareciera una jugada aislada, y esta ha llegado cuando mas gusto da, en el último suspiro: Bravo ha fallado en la entrega, y Aduriz muy avispado lo ha aprovechado para poner el definitivo 1-2.

El martes el Villarreal

Quedan muchas cosas por mejorar, y es que el martes viene el tercero de la liga en la ida de los 1/8 de la Copa del Rey. No soy nada optimista para esta eliminatoria, pues el Villarreal sabe a lo que juega y tiene un entrenador que lleva como una vela a la plantilla, todo lo contrario que el Valencia. Ya veremos.

10 comentarios:

  1. a veces, la suerte es la aliada. El segundo gol ché ha sido un regalo del portero local. César debe dejar paso a la juventud ya mismo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen gol el del empate y una victoria importante en el último suspiro.
    Este Valencia me gusta!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. como ya te dije el Valencia es un grande y como tal se levanta de los tropiezos, enhorabuena
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Sabes algo ¡¡¡ jejejej , estaba en mi habitacion tirao en el sofa viendo el partido , me quede dormido al inicio de la segudna parte , y el gol vuestro me desperto ¡¡ el narrador ... goooooooooooooooooooooooool ¡¡¡¡ jejejejeje , a todo esto enhorabuena por esta victoria importantisima ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! me alegro que hayaís vencido y que acabeís cuartos, ya sabes que los pericos no me caen nada, nada bien jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tres puntos que no hacen más que retrasar lo inevitable. Tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  7. dos golazos, un penalti que para mi se inventa, juego sinjuego y tres puntos de oro para afrontar las navidades en puestos Champions y que dan tranquilidad a Emery para hincharse de turrones y recapacitar sobre lo que ha hecho bien y lo que ha hecho MAL. Saludos Noé!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noé
    Los puntos cuentan. y suman.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. No vi el partido, pero cuentan que lo justo hubiera sido un empate. Pero aun asi, FELICIDADES Y A SEGUIR ASI. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noe,
    Esperaba más de este partido, la verdad. Pero me quedo con el zurdazo de Costa para firmar el empate. Me encanta este jugador.
    Saludos!

    ResponderEliminar