miércoles, 15 de diciembre de 2010

Levantarse cuanto antes.


A todos se nos quedó cara de tontos después de ver a Aranda empatar el partido el lunes, que te igualen un encuentro de la manera que lo hizo el Osasuna duele, aunque no menos doloroso es ver el esperpento de segunda parte que hizo el equipo.

Pero si por algo se caracterizan los clubes grandes es por levantarse lo más rápido posible en los momentos complicados, por lo tanto se debe olvidar ya el nefasto choque ante los navarros y salir a comerse el césped en San Sebastián. Son vitales esos tres puntos (como todos) por varias razones: primero es que sería bueno para la moral de la plantilla marcharse a las vacaciones de navidad con una victoria más asegurada, segundo, sería también importante para cortar de raíz una posible crisis, y tercero que de perder la Real Sociedad nos alcanzaría con 25 puntos en la tabla.

Es por ello que tanto los jugadores como el técnico tienen la obligación de dar un golpe encima de la mesa el sábado. Recuerdo la pasada campaña que también tuvimos partidos paupérrimos y perdimos puntos en los últimos minutos, al final acabamos en una posición inmejorable.

7 comentarios:

  1. el Valencia es un grande y se rehara del tropiezo
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. El Valencia debe de reaccionar. Es un gran equipo y tiene jugadores suficientes como para pasar este bache y dar mucha guerra... AMUNT VALENCIA!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ES el momento de los valientes y los jugones. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. que mala suerte que tuvo el valencia alo largo de la temporada, el otro dia fue al muestra mas feaciente, con muy poco y sin merecerlo en lo mas minimo el osasuna le saco un empate valiosisimo, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esto lo saca el Valencia seguro!
    Tiene una buenisima plantilla.
    Suerte para el fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. "al final acabamos en una posición inmejorable."

    Lo que dices tiene una doble lectura para mi, es inmejorable porque hubiera sido imposible mejorar a los dos primeros, pero era muy mejorable en cuanto a no quedar a años luz de ellos como parece que volverá a suceder esta temporada. Yo quiero exigir algo más a este equipo. Intentaré armarme de valor para seguir siendo optimista después de la chirigota que nos brindaron el lunes.
    Saludos Noé

    ResponderEliminar
  7. Amigo mio , el valencia se encuentra en una posicion inmejorable tio , claro que lo sacais adelante , lo del lunes fue mala suerte hombre , y a nosotros empatarnos en casa un filial-juvenil del barça......son las cosas del futbol Noe ,y como bien dices , a olvidarse lo antes posible de este partido y pensar ya en el siguiente

    ResponderEliminar