martes, 7 de diciembre de 2010

PREVIA MANCHESTER-VALENCIA: A POR EL PRIMER PUESTO.

Día y hora: Miércoles 7 de diciembre de 2010, 20.45 h.
Estadio. Old Trafford.
Árbitro: Pedro Proençao.

El Valencia ya cumplió con el objetivo principal de esta Champions, que no era otro que estar entre los 16 mejores equipos de Europa. Esta noche en Old Trafford tiene la oportunidad de ser primeros de grupo, algo que solo será posible si vence al Manchester United, misión difícil pero no imposible. El partido no será televisado ya que en su lugar TVE1 emitirá el Barça-Rubin, francamente no lo entiendo puesto que en el encuentro de los culés está todo decidido y en el de Manchester no, además de ser mejor partido.

Joaquín descansa

Después de muchos partidos jugando como titular Joaquín descansará y se quedará en Valencia, al igual que Moyà, y David Navarro, pero estos porque siguen con sus problemas físicos. Aunque la gran noticia es que vuelve a la convocatoria y puede ser que como titular, Cesar Sánchez; veremos a ver si Unay sigue confiando en Guaita o por el contrario es el extremeño el que recupera la titularidad. Parece ser que Aduriz se hará con un puesto en el once y el dibujo será el mismo que en el Bernabeu, asimismo podría ser que Isco saliera de inicio, algo que me sorprendería.

Precedentes en "el teatro de los sueños"

Los choques jugados en Old Trafford no son muy optimistas, el Valencia se ha enfrentado al Manchester United tres veces en su feudo, con un balance de 2 empates (UEFA de la campaña 1981/82, 0-0, y Champions League de la temporada 2000/01, 1-1), y 1 derrota (Champions en la 1999/00, 3-0).

7 comentarios:

  1. Es una vergüenza que retransmitan el partido del Barsa. Otra injusticia más. Otro favoritismo más hacia los de siempre. Se ve que un Manchester-Valencia es menos atractivo que ver al Barsa B contra el rubin

    ResponderEliminar
  2. Suerte; espero que el Valencia gane en Old Trafford, para quedar primeros de grupo
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte y que ganeís a los "reds devils" ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bonito partido en old trafford sin la presion de jugarse la clasificación , pero sí el primer puesto que no es poca cosa teniendo en cuenta el factor campo y la envergadura de los rivales de un lado y otro .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. cuando puedas te pasas por mi blog y lee mi ultimo articulo a ver ke te parece . ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  6. No entiendo que no lo haya televisado TVE. Puede ser que lo dieran en la ida?
    En fin, lo siento por el empate pero al menos el Barça se ahorra jugar contra el M.United en octavos.
    Adéu!

    ResponderEliminar